El Caballa también gana el Campeonato de Andalucía cadete femenino

Fecha 26/5/2014 9:57:50 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ha hecho doblete este fin de semana. Si este sábado era el equipo masculino cadete el que se proclamaba campeón de Andalucía, este domingo ha sido el equipo femenino el que ha conquistado en la piscina de Ojén (Málaga) el título de la categoría.


El CN Caballa ha logrado revalidar de esta manera el título conquistado la pasada temporada en una competición que se ha disputado por el sistema de liguilla a una vuelta en una sola jornada.


En el partido inaugural, el CW Marbella ha vencido al Dos Hermanas por 11-8. El Caballa se ha estrenado con un empate ante el equipo nazareno, con lo que estaba obligado a vencer al Dos Hermanas en el tercer y decisivo enfrentamiento. Las chicas de Miguel Ángel Ríos no han fallado y se han impuesto por 9-6, con lo que hacían con el campeonato.

El conjunto ceutí, formado por prácticamente el mismo equipo que compite en Primer nacional, ha participado con Beatriz Ruiz, Andrea Blanco, Clara Ríos, María Blanco, Paloma Bernal, África Rueda, Pilar López, Luisa Cerrillo, Manía Vicente, Minerva Piñero, Irene Buján, Itziar Morales e Inés Pulido.

Como campeón andaluz, el CN Caballa participará en el Campeonato de España de la categoría.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1380