Alevines. Todo preparado para el debut

Fecha 16/5/2014 10:29:06 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa alevín juega a partir del sábado el Campeonato de España oficioso, ahora conocido con el nombre de Copa Fanaticos. Los ceutíes están ya preparados para el debut y para intentar acceder a la siguiente ronda del torneo, donde este año espera llegar a estar con los mejores.


El equipo lleva preparándose ya varios meses para llegar en las mejores condiciones posibles y sobre todo para corregir aspectos tácticos que pueden ser determinante en el torneo. En las últimas ediciones hizo un gran campeonato y en el 2013 logró nada menos que en quinto puesto. En esta ocasión, el CN Caballa estará en el grupo F junto a CE Mediterrani A, CN Maristas Bilbao y CW Sevilla. De todos ellos el único conocido es el conjunto andaluz, con el que se ha enfrentado en alguna ocasión y siempre ha salido victorioso.

El más peligroso de los equipos en este grupo es el CE Mediterrani A, ya que es una escuadra catalana y como aquel tendrá una buena cantera. Además es uno de los equipos que siempre está con los mejores del campeonato. Para terminar el CN Maristas Bilbao, un equipo vasco del que se desconoce su potencial pero que puede dar la sorpresa en este grupo y acceder a la siguiente ronda. Los dos primeros clasificados de cada uno de los ocho grupos accederán a los octavos de final del Campeonato de España, y a partir de ahí cada encuentro será a eliminatoria directa.

En este torneo se congregan los 32 mejores equipos de toda España, algunos que ya han repetido éxito en este Campeonato de España oficioso. En esta edición los partidos se jugarán en la piscina del Casablanca de Zaragoza.

El primero de los enfrentamientos del CN Caballa será el sábado a las 16:00 horas frente al CW Sevilla. Será la primera oportunidad en la que se pueda comprobar el nivel que tienen los jugadores ceutíes y hasta donde pueden llegar en el Nacional. A las 18:00 horas le tocará el encuentro frente al CN Maristas Bilbao. Si las cosas salen bien, con tres puntos en la primera jornada puede sumar su segunda victoria en este encuentro y tener el acceso a la siguiente ronda más fácil.

Por último para cerrar la primera parte del Campeonato el Caballa se enfrentará al CE Mediterrani A. Los catalanes son los más difíciles de vencer.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1372