El CN Caballa juega las semis de la categoría juvenil

Fecha 10/5/2014 20:11:57 | Tema: Waterpolo

Los cuatro mejores conjuntos juveniles masculinos de waterpolo disputarán a partir de hoy las eliminatorias por el título del campeonato Andaluz. CN Jerez DKV-Sevilla Emasesa y CN Caballa-CW Marbella serán los enfrentamientos de unas semifinales que acabarán el 18 de mayo. 

La final y el duelo por el bronce tendrán lugar los días 24 y 31 de mayo. El Sevilla Emasesa, que es el vigente campeón, es el claro favorito en su duelo ante el Jerez, pues es el vigente campeón y ganador de la fase regular de esta campaña. Además, en la primera fase de esta liga venció en los enfrentamientos directos con los jerezanos por 15-7 y 6-7.

Bastante más igualada se espera que esté la otra eliminatoria pese a que en la fase regular ganó el CW Marbella sus dos partidos al Caballa por 8-12 y 15-11.

El equipo de la entidad caballa tiene jugadores suficientemente preparados para alcanzar la final, aunque para ello tendrá que obtener un buen resultado en el primer envite. El enfrentamiento de ida puede ser determinante para la eliminatoria final.

El hándicap de los jugadores caballas es que en los dos partidos directos que le medió al CW Marbella terminó perdiendo, aunque dejó buenas sensaciones. Para esta eliminatoria podrá contar con todo el plantel de jugadores, ya que la categoría absoluta terminó hace ya varias semanas.

El primer objetivo del CN Caballa es alcanzar la final y a partir de ahí intentar conseguir el título. Los de Sergio Aguilera llevan preparando este play-off hace ya varias semanas y esperan conseguir un buen resultado.

Aunque el Sevilla Emasesa es el favorito, los ceutíes tratarán de recuperar la hegemonia en la categoría y conquistar este título de Andalucía. El equipo sevillano ha sido el más regular en la clasificación y ha terminado primero.

El conjunto de la capital hispalense es el máximo favorito para lograr, de nuevo, este primer puesto en juveniles.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1368