Se la jugará ante el CW Málaga

Fecha 4/5/2014 20:22:09 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa de la categoría cadete no pudo conseguir el título a falta de una jornada, después de caer en la piscina del CW Sevilla.


Se la jugaba en la penúltima jornada ante su máximo adversario, con una clara ventaja y sabiendo que el empate le haría ser campeón de la categoría. Sin embargo, los sevillanos hicieron un gran encuentro y se llevaron el triunfo.

El partido no empezó bien para los intereses ceutíes, ya que en los primeros instantes el CW Sevilla salió muy enchufado y cogía poner tierra de por medio.

El CN Caballa había salido algo dormido y eso lo iba a pagar caro, en el primer parcial del encuentro. Al final del mismo, los ceutíes perdían por 3-1.

Intentó reaccionar en el segundo cuarto, sabiendo que no se le podía ir esta oportunidad de ser campeón. Así se volcó en el ataque en los primeros minutos y aunque recortó diferencias pronto su rival volvió a recuperar el mando del encuentro. 

El CW Sevilla volvió a ganar el segundo cuarto por el mismo resultado que el primero, y al descanso vencía por un claro 6-2.

Los ceutíes intentaron poner toda la carne en el asador en el segundo tiempo, para intentar recortar distancias cuanto antes. Sin embargo, el CW Sevilla aguantó bien el empuje y el tercer cuarto acabó con empate a uno.

Lo tenía muy complicado el equipo de Sergio Aguilera para remontar el choque. Sin embargo, lo intentó todo en el último cuarto del encuentro. Los ceutíes consiguieron poner el miedo en el juego de su rival pero se colocó a tres goles, insuficientes para llevarse el empate, al menos.

Con esta derrota, el CN Caballa sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón. Debe vencer en la última jornada al CW Málaga y lo conseguirá.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1366