Vicente Matoso, convocado de nuevo por Gabi Hernández para un ‘stage’

Fecha 1/5/2014 17:34:56 | Tema: Waterpolo

El seleccionador español, Gabi Hernández, realizará un stage de entrenamiento en el CAR de Sant Cugat entre los próximos 5 y 11 de mayo. La convocatoria reunirá a ocho jugadores, entre los que se encuentra Vicente Matoso. Los clubes a los que pertenecen son el Real Canoe NC, CN Barcelona, CN Catalunya, CN Sabadell y CN Sant Andreu, que ya han terminado la temporada.


Junto al jugador ceutí de Sabadell han sido citados Alberto Barraso, Alejandro y Javier Bustos y Víctor Gutiérrez del Real Canoe; Miguel de Toro del CN Barcelona; Marc Larumbe del CN Catalunya y Ramón Santis del Sant Andreu.

La fase regular de la División de Honor Masculina concluyó el pasado fin de semana con todo decidido en cuanto a los cuatro equipos que disputarán el play off por el título. El Atlètic Barceloneta, que en la última jornada venció al CN Sabadell por 13-15, cerró el ejercicio con unos números inmejorables, 22 victorias en 22 partidos, que demuestran su superioridad sobre el resto de equipos. El Terrrasa, el Mataró Quadis y el Mediterrani acabaron segundo, tercero y cuarto respectivamente.

Quinto en la Liga y 14º máximo goleador

El renovado Sabadell de ‘Chava’ Gómez termió quinto con 35 puntos por delante del Real Canoe, Sant Andreu y Catalunya. Vicente Matoso ha completado una excelente campaña en su primer año en el Sabadell, al que llegó procedente del Real Canoe, convirtiéndose en una pieza importante del equipo vallesano tanto en defensa como en ataque. El waterpolista ceutí ha sido el segundo máximo goleador de su equipo con 37 tantos, tan sólo superado por Gonzalo López Escribano con 50, pero éste marcó diez goles de penalti por uno el ceutí.

Con este registro Vicente Matoso finaliza la Liga regular dentro del top 15 de la clasificación de goleadores. El jugador del CN Sabadell figura en la posición decimocuarta con 37 goles en 22 partidos. El ‘pichichi’ ha sido Albert Español del Atlètic Barceloneta, que la temporada pasada fue compañero de Guillermo Molina en el Florencia.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1364