“Tenemos unas ganas enormes de jugar el partido frente al Turia”

Fecha 22/3/2014 14:41:35 | Tema: Waterpolo

Sergio Aguilera asegura que su equipo prepara el partido de mañana “con mucha intensidad”, y reconoció que “pase lo que pase, hemos demostrado que somos el mejor equipo de la Liga”

El equipo absoluto del CN Caballa disputará mañana su encuentro más importante de toda la temporada. El combinado ceutí, que lidera la Segunda División, recibirá a las 19:00 horas en la piscina del Guillermo Molina al WP Turia, equipo con el que empata a puntos en lo más alto de la tabla (los valenciando con un partido más disputado), y con el que se jugará gran parte de sus opciones de conseguir el ascenso a Primera División.



A falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, el equipo de Sergio Aguilera depende de sí mismo para conseguir el deseado ascenso. Por ello, el encuentro de mañana frente al Turia se antoja crucial (aunque no definitivo) para su objetivo. Así, el Caballa se encuentra preparando “con mucha intensidad y con unas ganas enormes” esta importante cita, como aseguró Aguilera.

El técnico madrileño admitió que “soy yo el que incluso puede tener más ilusión en este partido”, aunque admitió que “después de la intensidad con la que se ha trabajado es importante que comprendamos que si no se consiguiese la victoria no pasaría nada”. “Pase lo que pase en el partido hemos demostrado que somos el mejor equipo de la Liga, por lo que tenemos que estar tranquilos en este aspecto”, afirmó.

A pesar de ello, Sergio Aguilera tiene claro que “ganar al Turia significaría prácticamente ser equipos de Primera División, aunque para ello después deberíamos ganar nuestros dos siguientes partidos en Navarra”. Dos encuentros frente a equipos de la zona más baja de la tabla con los que, a priori, los ceutíes no deberían tener demasiados problemas. 

“Son partidos que deberíamos ganar, pero nunca debemos fiarnos, así que tendremos que jugarlos con la misma mentalidad para llegar con el ascenso a nuestro partido frente al Dos Hermanas”, declaró Aguilera.

Respecto al trabajo de su equipo durante el campeonato, el técnico madrileño aseguró que se encuentra muy satisfecho, ya que “la mayoría de la plantilla era prácticamente nueva, y aunque empezamos con algo de dudas hemos ido a más”, demostrando ser el más firme candidado a conseguir el ascenso a Primera División.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1339