Aplazados todos los encuentros por el mal tiempo

Fecha 16/2/2008 9:10:00 | Tema: Club

Por segunda jornada consecutiva los diversos equipos del Caballa han visto suspendidos sus partidos por el fuerte temporal de levante que está azotando el estrecho.
Jugadores de waterpolo
Jugadores de waterpolo

Los diversos equipos del Club Natación Caballa sufren un nuevo fin de semana las condiciones del temporal y no podrán disputar los encuentros que tenían previstos jugar esta jornada.

Al igual que ya sucedió la pasada semana, por causa del fuerte viento de levante, la directiva del club caballa tomó ayer la decisión de notificar a sus rivales la posibilidad de que no pudiesen cruzar el Estrecho de Gibraltar, por lo que estos prefirieron aplazar los encuentros. Por su parte, los ceutíes, que también tenían que jugar algunos partidos en la península han decidido que, tras las previsiones de que el levante aumentará durante la jornada de hoy, avisar a sus rivales de la imposibilidad de estar presentes a la hora del encuentro.

El combinado absoluto del Caballa, que tenía un importante partido en tierras ceutíes frente al Dos Hermanas, notificó ayer al equipo sevillano de que existían muchas posibilidades de que, una vez en Algeciras, tuviesen que regresar sin poder disputar el partido. Los ceutíes, que ya es el segundo partido que aplazan deberán buscar una nueva fecha, sin que trastoque demasiado el calendario para jugar este encuentro.

Más complicado lo tienen las chicas del Caballa, que tenían que jugar este fin de semana la Copa de Andalucía. El problema de esta competición es que, a diferencia del campeonato liguero, los partidos no pueden aplazarse, por lo que si las ceutíes no consiguiesen jugar serían automáticamente descalificadas.

Por su parte, los cadetes, que tenían que disputar la tercera y cuarta jornada del Campeonato de Andalucía, también tienen muy complicado el poder desplazarse hasta la piscina de Carranque, para jugar el domingo frente al segundo clasificado, el Limoneros, y frente al CW Málaga. Sin embargo, la directiva del Caballa, que lidera el grupo tras las dos primeras victorias del campeonato, espera que puedan aplazarse los encuentros para que puedan continuar en la competición.

Difícil los ceutíes, como reconoce el propio Miguel Ángel Ríos, tras este nuevo contratiempo para volver a fechar estos encuentros. Con dos partidos aplazados los absolutos deberán abrir hueco en el calendarío mientras que las chicas podrían ser eliminadas.

Fuente: El Pueblo de Ceuta



Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=133