Sigue en la zona baja de la tabla

Fecha 6/3/2014 9:52:13 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa no ha podido mantenerse fuera del último lugar, después de perder ante uno de sus rivales más directos. El equipo ceutí no pudo sumar su segunda victoria ante el equipo madrileño del Covibar Rivas. Las de Miguel Ángel Ríos no atraviesan por su mejor momento en la temporada y eso le está pasando factura. Después de un arranque algo irregular ahora está pasando por su peor momento, sobre todo, en resultados.
 
 

La situación le ha hecho caer hasta el último lugar, adelantado precisamente por el Covibar, que ha conseguido sus primeros puntos de la temporada. El encuentro ante el conjunto madrileño servía de gran oportunidad para conseguir el segundo triunfo. Sin embargo, no salieron del todo bien y poco a poco el Caballa fue perdiendo fuelle hasta quedarse sin gasolina.

La derrota lo convierte además, en el conjunto más goleado y el menos goleador de la categoría. A pesar de todo, la plantilla se siente fuerte para terminar la temporada e intentar dar un vuelco a la imagen ofrecida. La próxima jornada volverá a jugar fuera de casa, en esta ocasión ante un equipo fuerte como es el caso del Leioa ASK. Será complicado que pueda conseguir los tres puntos en este envite, pero seguirá ejercitándose fuerte para intentar conseguir, al menos, un punto.

Sólo le restan dos encuentros para finalizar el campeonato y ambos son ante rivales, teóricamente superiores. Los entrenamientos seguirán en la misma línea que hasta el momento, incluso aumentando el nivel de los mismos. Los dos últimos adversarios del campeonato serán el Leioa ASK y el Cuatro Caminos. A pesar de la diferencia en la clasificación, el CN Caballa saldrá dispuesto a conseguir la victoria en el campeonato liguero. 

El técnico Miguel Ángel Ríos preparará a conciencia estos dos últimos choques de la temporada, aunque ambos están separados por bastante tiempo. Uno se disputará este mismo sábado y el siguiente ya será el día 22 del mes de marzo. En cuanto al resto de la jornada disputada el pasado fin de semana, sólo se jugó un encuentro. Enfrentó al Cuatro Caminos y al Leioa ASK. Las madrileñas no tuvieron problemas para deshacerse de su rival y conseguir tres puntos importantes en su lucha por conseguir el tercer puesto. Tras la victoria aventaja en tres puntos precisamente al conjunto vasco y quedan muy pocas jornadas para llegar al final.

El Leioa ASK tratará de resarcirse de este tropiezo, intentando doblegar al CN Caballa y ser tercero en la clasificación. El conjunto vasco tampoco está consiguiendo los resultados esperados. La clasificación sigue comandada por el AR Concepción.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1327