Gabi Hernández vuelve a convocar a Matoso para el España – Ucrania

Fecha 22/2/2014 14:59:19 | Tema: Waterpolo

Vicente Matoso vuelve a entrar en los planes de Gabi HernándezGabi Hernández ha dado a conocer este viernes la preselección de jugadores para preparar el encuentro de vuelta frente a Ucrania del Pre-Europeo, que se disputará el próximo 1 de marzo, y en el que el conjunto nacional busca asegurarse la plaza en el Campeonato de Europa de Budapest tras ganar por 5-17 en el choque de ida. Los 19 convocados, entre los que se encuentran Guillermo Molina y Vicente Matoso, se entrenarán en el CAR de Sant Cugat entre el 24 y el 28 de febrero.


Vicente Matoso ha sido citado de nuevo por Gabi Hernández, el flamante seleccionador masculino de waterpolo, para preparar el partido de vuelta contra Ucrania de la fase de clasificación para el Europeo de Budapest. Un encuentro que se ha convertido en un trámite, después del aplastante triunfo español en la ida por 5-17, pero Gabi Hernández lo aprovechará para poner en práctica los conceptos tácticos que quiere introducir en el equipo nacional y ver en acción a los jugadores más jóvenes.

El nuevo seleccionador ha convocado a 19 jugadores para preparar el España-Ucrania del 1 de marzoEl jugador de 20 años del CN Sabadell ya estuvo en la preselección del partido de ida, pero finalmente fue el descartado por el nuevo seleccionador. Vicente Matoso valoró la llamada de Gabi Hernández tildando de muy positiva su primera experiencia en el equipo nacional absoluto donde coincidió con Guillermo Molina. El jugador del Brescia también figura en la lista de 19 convocados que se entrenarán en el CAR de San Cugat del Vallès del lunes, 24 al viernes, 28 de febrero.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1321