“El parón nos ha afectado un poco, pero el equipo se ha recuperado”

Fecha 21/2/2014 11:16:47 | Tema: Waterpolo

El técnico del combinado femenino del CN Caballa, Miguel Ángel Ríos, confía en que sus jugadoras se encuentren en mejor forma física ante un Sant Feliu que “se crecerá en su piscina”.



El combinado femenino del CN Caballa regresa mañana a la competición tras más de dos semanas de inactividad forzosa. El equipo ceutí, dirigido por Miguel Ángel Ríos, finaliza el parón liguero con un duro enfrentamiento ante uno de los rivales más potentes del grupo el Sant Feliu. Ríos lamenta la inactividad en cuanto a competición de las últimas semanas, aunque confía en que sus jugadoras lleguen en buena forma física a este partido.

“La verdad es que el parón nos ha afectado un poco, aunque hemos intentado compensarlo con una primera semana de entrenamiento más suave y dos mucho más intensas, por lo que espero que el equipo haya recuperado al menos parte, sino toda, la forma física que había demostrado en sus últimos partidos”, reconoció el técnico caballa.

Miguel Ángel Ríos destacó el nivel del rival al que se enfrentará su equipo, aunque no olvida que el Caballa consiguió plantarle cara en la piscina del Guillermo Molina (perdió por un ajustado 10-11) e intentará volver a hacerlo en tierras catalanas. “El Sant Feliu es un buen equipo, aunque en el primer partido perdimos de solo un gol debido a un pésimo arbitraje. Intentaremos plantar cara y hacerlo lo mejor posible, aunque sabemos que en su piscina se crecerá”,  admitió.

Respecto al momento por el que atraviesa su equipo, el técnico ceutí admitió que “sabemos que somos un equipo con una juventud importante, y aunque nos afectan bastante los partidos muy físicos sabemos sacrificarnos en la piscina. Las jugadoras saben suplir esa falta de fuerza en el agua con otras cualidades que son muy positivas”.

Del mismo modo, en lo que respecta a los objetivos, Ríos reconoció que acabar la temporada situado en el quinto puesto que el equipo ocupa en este momento “no sería malo”, aunque aseguró que el Caballa peleará por un cuarto puesto que sería “mucho mejor”.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1318