“El equipo está motivado y lo demostró con el Portugalete”

Fecha 3/2/2014 7:26:17 | Tema: Waterpolo

Aguilera destacó el cómodo triunfo del sábado y aseguró que el CN Caballa afronta “con optimismo” el partido frente al Dos Hermanas.


El equipo absoluto del CN Caballa consiguió el sábado una contundente victoria sobre el Portugalete que le permite situarse en la segunda plaza del grupo, a tres puntos de un WP Turia con dos partidos más disputados. El combinado ceutí pasó por encima de su rival, y afronta con muchas ganas el próximo encuentro del campeonato, en el que se verá las caras con el Dos Hermanas.

Así lo reconoció Sergio Aguilera, quien destacó el nivel de juego demostrado frente al Portugalete y la superioridad sobre su rival. “El partido no tuvo demasiada historia. Fuimos superiores en todos los aspectos, desde el físico hasta el táctico, pasando por el técnico”, reconoció el técnico del Caballa.

Y es que, Aguilera destacó que “a estas alturas del campeonato no podemos dejar ningún punto”, asegurando que “el equipo se encuentra mentalizado al respecto y lo demostró frente al Portugalete”. Una demostración en forma de un importante poder ofensivo y, sobre todo, de una sólida defensa. “Dejamos nuestra portería a cero en dos cuartos completos, y eso es algo a destacar”, recordó el madrileño.

Así, y tras mostrarse “muy contento por la actitud y el juego de su equipo”, Sergio aguilera afirmó que la victoria obtenida el sábado en el Guillermo Molina “nos hace afrontar el próximo partido frente al Dos Hermanas con ilusión y siendo bastante optimistas”. Para el técnico del combinado caballa, el triunfo se antoja clave para allanar el camino hacia el ascenso, ya que “si ganamos nos situaríamos primeros de la tabla, y con un partido menos jugado que el Turia”, aunque admitió que “si perdemos ese partido volvería a igualarse todo otra vez”.

Aguilera tiene claro que es el Caballa el que tiene la llave que abre la puerta del ascenso a Primera División. Por este motivo, el encuentro de este fin de semana frente al Dos Hermanas se presenta tan importante, puesto que no solo el equipo se situaría primero, sino que además dejaría atrás a rivales directos muy peligrosos consiguiendo un valioso margen de error para la segunda vuelta.

“El separarnos de nuestros rivales directos depende de nosotros mismos, y tenemos que empezar a marcar las diferencias con ellos si no queremos pasar apuros. Por eso es tan importante que este fin de semana consigamos la victoria con el Dos Hermanas”, declaró.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1308