El Caballa empieza a soñar con las opciones de ascenso

Fecha 30/1/2014 7:08:41 | Tema: Waterpolo

El triunfo sobre el Waterpolo Málaga allanan el camino hacia la Primera División al combinado ceutí, que depende de sí mismo para conseguirlo.


El combinado absoluto del CN Caballa afronta la recién estrenada segunda vuelta como uno de los más claros favoritos a conseguir el ascenso, junto con el actual líder, el WP Turia (el cual cuenta con tres puntos más que los ceutíes pero con dos partidos más disputados), y el Dos Hermanas, con el que se encuentra empatado a puntos.<

Después de conseguir la victoria frente al Waterpolo Málaga, al que ha dejado relegado a la cuarta plaza, el Caballa se sitúa en la segunda plaza del grupo, por lo que depende de sí mismo no solo para conseguir el ascenso a Primera División al final de la temporada, sino además finalizando el campeonato como campeón.

El combinado ceutí se medirá este fin de semana a un rival a priori asequible, el Portugalete, frente al que tendrá prohibido fallar, mientras que el siguiente fin de semana disputará uno de los encuentros más importantes y complicados de toda la temporada frente al Dos Hermanas, al que visitará en tierras sevillanas. Después de vencer al Waterpolo Málaga será este el partido clave que podría marcar realmente el futuro del combinado que dirige Sergio Aguilera.

En su tercera temporada en Segunda División, el Caballa tiene ante sí la mejor oportunidad para conseguir finalmente dar el salto a la Primera División, aunque para ello deberá mantener el mismo nivel que hasta ahora y mantenerse muy fuerte a domicilio.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1306