El Caballa tiene más cerca el liderato

Fecha 15/1/2014 6:59:56 | Tema: Waterpolo

La situación del CN Caballa sigue mejorando por momentos y es que tras el triunfo ante el WP 9802, se ha mantenido a tres puntos del liderato aunque ahora cuenta con un partido menos. Las posibilidades de ascenso siguen aumentando conforme avanza el campeonato y en estos momentos su segundo puesto tiene un valor importante.


El Caballa está atravesando por un buen momento y la vuelta a la competición apenas se ha notado. Frente al WP 9802 demostró una gran superioridad y consiguió tres puntos fundamentales para seguir en zona de ascenso. Su desventaja con el Dos Hermanas sigue siendo de tres puntos, pero el tropiezo del conjunto sevillano hace que en las próximas jornadas pueda alcanzarlo en lo alto de la tabla.

La segunda posición del CN Caballa está ahora mismo bien reservada, sin embargo el WP Turia se ha vuelto a acercar peligrosamente y ha empatado a puntos, aunque con un partido más. El equipo que dirige Sergio Aguilera es segundo con 21 puntos en ocho encuentros y el Dos Hermanas se sitúa en lo alto de la tabla con 24 y nueve partidos disputados hasta ahora.

Todavía no ha terminado la primera vuelta y el objetivo del Caballa sigue estando vivo, ahora falta saber si podrá aguantar el tirón en los momentos claves. La jornada disputada el sábado dejó la sorpresa en la piscina del CN Premiá. El conjunto catalán rompió la condición de invicto del Dos Hermanas, ganándole con autoridad por 9-4. Ese triunfo hace que los sevillanos hayan dejado el récord de victorias en ocho jornadas seguidas sin perder.

El Premiá sigue estando muy lejos de los primeros puestos, ya que después de ocho jornadas se encuentra en el séptimo puesto de la tabla con siete puntos. Sin embargo, sólo ha jugado cinco partidos y si gana los atrasados puede subir algo más. El WP Turia venció a Las Palmas y empata a puntos con el Caballa pero con un encuentro más jugado. El Cuatro Caminos doblegó con dificultad en su piscina al Portugalete.

Fuente:elfarodigital.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1285