El Dos Hermanas puede esperar

Fecha 28/12/2013 11:56:00 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ha terminado el año y la primera parte del campeonato, a la excepción de los partidos ante WP982 y Dos Hermanas, entre los mejores del campeonato y con uno de los puestos de ascenso en su mano. La situación para el equipo de Sergio Aguilera está muy favorecida, después del brillante inicio del campeonato, donde sólo ha perdido ante el CW Málaga, por un tanto y en la jornada inaugural de la Liga.


La clasificación que da dos puestos de ascenso, está apretada pero con una ligera ventaja en las dos primeras posiciones. El Dos Hermanas es el líder con tres puntos sobre el Caballa, que a su vez suma tres más que el WP Turia y el CW Málaga. El calendario está favoreciendo al conjunto ceutí, que de momento, no se ha tenido que enfrentar al máximo rival para todos, el Dos Hermanas. Ha ganado todos los partidos pero cayó ante el CW Málaga, que ahora después de mejorar su juego se ha convertido en candidato al ascenso.
La vuelta a la competición va a ser muy complicada, pero a su vez lleno de incógnitas. Ganar significará seguir en zona de ascenso, algún tropiezo le hará ir a remolque de sus adversarios.

La mejor noticia es que su primera partido del año será el día 11 de enero frente al WP 9802. Los navarros no han ganado ni un sólo punto, y parecen ser inferiores al Caballa. Los tres puntos en juego dejaría al equipo ceutí en zona de ascenso y con menos encuentros por disputarse. El 25 de enero llegará un plato fuerte, enfrentamiento ante el CW Málaga. Es el equipo que ha sido capaz de ganarle y ahora jugará en casa, con lo que la situación se complicada.

El 1 de febrero Portugalete, pero una semana más tocará el turno del Dos Hermanas. Ese partido se jugará fuera de casa y puede ser fundamental para mantenerse en la parte alta. Los ceutíes se juegan el ascenso en los próximos encuentros y el nuevo año puede dar los mejores deseos. Por otro lado, la primera parte de la concentración de Tecnificación del proyecto Eurogames´15 de la selección finalizó en el CAR de Sant Cugat. Un total de 42 deportistas, donde se encontraban los ceutíes Paloma Bernal y Fernando Moreno, han realizado controles fisiológicos, pruebas de esfuerzo en laboratorio y batería de test Prowat con la coordinación de los técnicos Jordi Valls y Ángel Andreo, y el apoyo de los entrenadores de la Territoriales.

Fuente:elfarodigital.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1273