La zona alta continúa igual

Fecha 19/12/2013 8:00:23 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa mantiene sus opciones de ascenso, después del brillante triunfo conseguido frente al CN Premiá. Los ceutíes siguen con la distancia de tres puntos antes de afrontar el ‘parón navideño’. El equipo que dirige Sergio Aguilera sigue mostrando cada semana que atraviesa por un gran momento de juego y que puede superar a cualquier rival. Frente al CN Premiá tuvo que echar mano de todo su ingenio para conseguir tres puntos fundamentales.


Tras la victoria ante los catalanes se encuentra una semana más en el segundo puesto, con una desventaja de tres puntos sobre el Dos Hermanas. Lo más importante es que tiene tres puntos de ventaja sobre el WP Turia, todos ellos con los mismos encuentros.

Este fin de semana, el CN Caballa no jugará la séptima jornada porque el encuentro ante el WP Turia lo adelantó en su día. Ahora el resto de adversarios tendrá un encuentro más cuando comience el nuevo año. Esta próxima jornada será la última del 2013, y el Caballa se mantendrá segundo.

En cuanto al resto de la jornada disputada el sábado, destaca la nueva victoria del Dos Hermanas a domicilio frente al Cuatro Caminos por tres tantos de diferencia. Eso le hizo sumar su séptima victoria y seguir en lo alto de la clasificación en solitario.

El WP Turia consiguió vencer al Portugalete y también está luchando por el ascenso. El CW Málaga se ha metido de lleno en la pelea tras doblegar a Las Palmas. Los malagueños son cuartos con nueve puntos pero dos partidos menos. En las próximas jornadas podría mejorar su clasificación y estar con quince puntos.

Fuente:elfarodigital.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1265