Las opciones de ascenso aumentan notablemente

Fecha 13/12/2013 14:00:00 | Tema: Waterpolo

El equipo masculino del CN Caballa ha visto aumentadas sus opciones de ascenso, después del brillante triunfo conseguido en la piscina del WP Turia. Sólo dos conjuntos ascienden a 1ª División y los ceutíes están segundos y con ventaja en la tabla. El técnico Sergio Aguilera destaca la evolución que han mantenido los jugadores y cada vez más están concentrados entre sí, lo que permite una mejor fluidez en el juego desplegado.


Los resultados están llegando en el mejor momento y aunque sólo se hayan jugado seis jornadas, las opciones de ascenso están muy arriba después de ganar a sus dos rivales directos. El líder, de momento, se ha mostrado intratable. El Dos Hermanas lo ha ganado todo y es el único con el que no se ha enfrentado el CN Caballa en estas primeras jornadas. El equipo sevillano parece no tener límites y está un paso por encima del resto de rivales.
Por detrás en el escalón se encuentra el Caballa, que poco a poco y sin hacer mucho ruido se ha colado en el segundo puesto y está a sólo tres puntos del líder. Se encuentra en zona de ascenso y sus opciones han aumentado al ganar al WP Turia. Este triunfo tiene valor doble, porque le adelanta en la clasificación y porque pone tierra de por medio. Lo mismo consiguió con el triunfo frente al Cuatro Caminos, que le hizo aventajar en seis puntos al conjunto madrileño.

Esos son sus rivales más directos pero no los únicos porque habrá que ver como se las gastan el CN Premiá, que es el equipo que menos partidos ha jugado. El único conjunto capaz de ganar al CN Caballa ha sido el CW Málaga, que a pesar de todo sólo ha conseguido dos victorias en cuatro jornadas disputadas hasta ahora.

Fuente:elfarodigital.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1261