Aumenta la ventaja con sus perseguidores

Fecha 7/2/2008 11:27:33 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa logró su décima victoria de la temporada y ahora aventaja en tres puntos al tercer clasificado, el CN Jerez.

 


El Caballa da muestras de tener un gran potencial
El Caballa da muestras de tener un gran potencial 

El CN Caballa sigue siendo uno de los mejores de la categoría y lo demuestra cada semana que pasa. En esta última jornada no sólo tuvo que luchar contra el Granada sino también con la actuación de los colegiados, que no se mostraron nada finos de cara a decisiones importantes del transcurso del choque.

Los ceutíes consiguieron ante el conjunto granadino su décima victoria de la temporada que le ha hecho afianzarse aún más en la segunda posición y tomar un poco más de ventaja sobre sus más directos perseguidores. Ahora tiene tres puntos más que el tercero, que es el CN Jerez, y lo más importante está mostrándose superior a la mayoría de sus rivales y parece no tener límite en cuanto a podería se refiere.

El triunfo ante el conjunto granadino le ha hecho sumar ya 30 puntos y tener una ventaja de once con respecto al quinto clasificado, por lo que el objetivo de estar en las cuatro primeras posiciones parece que se van acercando cada vez más.

Con respecto al liderato, la cosa parece está prácticamente imposible, debido a que el Universidad de Málaga sigue sin perder después de trece encuentros y se mantiene en lo alto con nueve puntos más que los ceutíes.

El juego de los de Miguel Ángel Ríos continúa subiendo enteros y parece no tener fin. Su eficacia goleadora está presente en cada encuentro y eso demuestra el porqué es el máximo goleador de la categoría con 208 goles. Aunque en la faceta defensiva aún sigue fallando, ha mejorado algo ese aspecto pero se mantiene lejos de los rivales más directos. Ha encajado un total de 149 tantos, siendo el peor en este aspecto que otros cinco equipos.

Esta semana tendrá otra buena oportunidad de seguir sumando puntos, juega en casa ante el Garasa Caminos, último clasificado de la tabla y que hasta el momento no ha logrado puntuar. La victoria parece ser asequible y de confirmarla podría aumentar la ventaja sobre el tercero, ya que el CN Jerez se enfrentará al Universidad de Málaga que aún no ha perdido ningún partido.

Fuente: El Faro de Ceuta 





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=126