El Caballa sigue en zona de ascenso

Fecha 11/12/2013 22:11:34 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa se ha afianzado en la zona de ascenso, después del brillante triunfo conseguido en la piscina del WP Turia. Los ceutíes consiguieron ganar a un rival directo y eso le hace tomar una cierta ventaja en la lucha por llegar a la 1ª División Nacional. El equipo que dirige Sergio Aguilera atraviesa por un gran momento y prueba de ello, es que sólo ha perdido un partido en toda la temporada y lo sufrió en la primera jornada en casa, frente al CW Málaga.

Desde entonces cinco victorias consecutivas que lo han aupado al segundo puesto y estar a tan sólo tres puntos del primer puesto, que ocupa el Dos Hermanas. El WP Turia es tercero a tres puntos de la zona de ascenso. El CN Caballa tiene mucho camino hecho aunque todavía queda mucho por trabajar para llegar al objetivo final. En la próxima jornada volverá a jugar fuera de casa, en esta ocasión ante el Premiá.

Los catalanes están entre los peores de la temporada y sólo han conseguido un punto en el campeonato. Los ceutíes viajarán con todas las armas dispuestos a sumar otra victoria más, que le mantenga en la zona de ascenso, como mínima con la ventaja de tres puntos.

El equipo infantil lidera su grupo en solitario

El equipo infantil del CN Caballa volvió a demostrar este fin de semana que está por encima de muchos equipos. Los ceutíes tenían que disputar dos encuentros durante la jornada programada en el Campeonato de Andalucía. El primero de ellos lo saldó con un triunfo aplastante ante el WP Marbella B por 17-8 y el segundo volvió a realizar lo mismo, sumando la victoria ante el WP Marbella por 5-17.

El CN Caballa B sólo jugó un encuentro este fin de semana ante el CN Marbella, y lo terminó ganando por 4-7. Tras esta jornada, el primer equipo caballa comanda la clasificación de su grupo con cinco triunfos en cinco enfrentamientos disputados.

Fuente:elfarodigital.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1259