El CN Caballa se crece tras su cuarta victoria seguida

Fecha 28/11/2013 19:50:47 | Tema: Waterpolo

El combinado ceutí ha conseguido situarse segundo antes de su próximo enfrentamiento ante un Club Waterpolo Turia con el que empata a puntos.

El CN Caballa sigue creciéndose jornada tras jornadas. Después de enlazar su cuarta victoria consecutiva, el combinado ceutí ha conseguido situarse como segundo clasificado, a seis puntos de un Dos Hermamas con un partdo más disputado y que se mantiene como único equipo que se mantiene invicto en la categoría.


Los ceutíes han conseguido dejar atrás su primera derrota frente al Waterpolo Málaga enlazando doce puntos con los que se han situado en puestos de ascenso a Primera División Nacional. Una posición clave teniendo en cuenta que el equipo que dirige Sergio Aguilera afrontará su próximo compromiso con el equipo que, precisamente, comparte el segundo puesto, el Waterpolo Turia.

Será dentro de dos semanas, ya que aunque la Segunda División afronta dos largas semanas de parón, Caballa y Turia se han puesto de acuerdo para adelantar su enfrentamiento al próximo fin de semana. Será un enfrentamiento de gran importancia para los ceutíes, que confían en sumar los tres puntos con los que dar un importante paso al frente en su lucha por el ascenso a Primera al final del campeonato.

Por detrás del Caballa y del Turia se sitúa el Cuatro Caminos, que a pesar de sus últimas derrotas también aspira a pelear por los puestos de ascenso. El Waterpolo Málaga y Las Palmas, mientras tanto, empatan a puntos en el ecuador de la clasificación, mientras que el Waterpolo Navarra y el WP 98-02 cierran la tabla sin punto alguno en sus casilleros.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1247