El Caballa se mete en zona de ascenso

Fecha 27/11/2013 12:55:15 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa sigue cumpliendo con los pronósticos y cada vez tiene más cerca la posibilidad de lograr el ascenso. Los de Sergio Aguilera atraviesan por un buen momento del campeonato y con la del sábado ya son cuatro victorias conseguidas de forma consecutiva. La parte alta de la tabla está muy ‘calentita’ después de los últimos resultados, ya que hay varios equipos que están destacando sobre el resto. Entre ellos se encuentra el CN Caballa, que ya es segundo.


Sólo los dos primeros consiguen el ascenso de categoría y de ahí que el conjunto ceutí empiece a dar síntomas de ser uno de los favoritos. Los ceutíes ya han conocido el sabor de la derrota, pero una vez probado éste, todo cambió y ya lleva cuatro victorias seguidas. Con esos doce puntos, los de Sergio Aguilera se encuentran instalados en la segunda posición, igualado con el WP Turia pero con mejor diferencia de goles. La distancia con la primera posición es de seis puntos pero el CN Caballa cuenta con un partido menos. Está en el momento idóneo para meter puntos con el resto de perseguidores, para dejar el ascenso en cosa de tres puntos. La próxima semana no jugará, ya que la categoría se toma de descanso, pero eso puede ser aprovechado por el Cuatro Caminos, que sí disputará un encuentro frente al Portugalete a domicilio.

Del resto de la quinta jornada pasada, destaca de nuevo el gran triunfo del Dos Hermanas frente a CN Las Palmas. Los sevillanos son los únicos que han sumado todos sus partidos por victorias, y de ahí que estén en lo alto de la tabla. Llevan dieciocho puntos y la ventaja con sus rivales más directos, le hace afrontar cada jornada con más tranquilidad. En las próximos jornadas deberá demostrar si es capaz de mantenerse arriba. El WP Turia se mantiene en la pelea en igualdad de puntos con el CN Caballa, gracias a la victoria apurada frente al CN Premiá. Los valencianos tienen doce puntos y sus opciones de ascenso siguen intactas. Por último, el Cuatro Caminos demostró tener equipo para aspirar a un buen puesto ganando en la piscina del WP 9802. Los madrileños son cuartos en la tabla, con tres puntos menos que el Caballa.

El equipo femenino empieza cuarto

El equipo femenino del CN Caballa no pudo comenzar bien el campeonato, aunque dejó muy buenas sensaciones. Las de Miguel Ángel Ríos cayeron en casa frente al Sant Feliu, uno de los rivales que ha iniciado la Liga con buen pie.  Las féminas hicieron un buen encuentro ante uno de los conjuntos que han empezado la temporada muy fuerte y está en las primeras posiciones. El CN Caballa se ha situado con un sólo partido en la cuarta posición, pero sólo ha disputado un encuentro. Las buenas sensaciones dejadas en el primer partido deben reafirmalas con el siguiente compromiso frente al CD Covibar Rivas. Su siguiente rival todavía no ha ganado y es una buena oportunidad de sumar tres puntos y acercarse a las primeras posiciones.

En la segunda jornada del campeonato se jugaron dos compromisos más. El AR Concepción sigue demostrando que es candidato al ascenso, después de doblegar al Leioa ASK por 9-7. El triunfo le permite liderar la clasificación con seis puntos en dos partidos jugados. El siguiente partido no lo jugará hasta dentro de dos semanas. El Cuatro Caminos doblegará al Covibar Rivar por 13-8 y se ha instalado en la tercera posición a tres del ascenso.

Fuente:elfarodigital.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1246