Aparicio asegura que Guillermo Molina seguirá contando para España

Fecha 26/11/2013 17:04:48 | Tema: Waterpolo

El ayudante del seleccionador de waterpolo masculino, Antonio Aparicio, ha asegurado que no existe “ningún problema” con el capitán del equipo español, el ceutí Guillermo Molina, ante la posibilidad de que se nacionalice italiano y pueda jugar con la selección transalpina.


El segundo de Rafael Aguilar se ha referido hoy a la situación vivida el pasado verano al término del Mundial de Barcelona cuando se especuló con la posibilidad de que Guillermo Molina jugara con la selección de Italia si no entraba en los planes del equipo nacional.

En declaraciones a EFE, Antonio Aparicio ha reflexionado que Guillermo Molina “siempre ha jugado con España, mantiene una relación cordial con Rafa Aguilar, están constantemente en comunicación y es más una especulación porque él lleva mucho tiempo jugando en Italia y tiene su familia, pero por nuestra parte no pensamos que jugará con Italia”.

En este sentido, ha aclarado que el cuerpo técnico contará con Guillermo Molina “siempre que deportivamente esté en el nivel que acostumbra pero otra cuestión es que a nivel personal él decida otra cosa, pero ahí no podemos entrar, aunque me consta que él quiere jugar con España”.

Fuente:ceutadeportiva.com





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1245