El Caballa masculino recibe al Navarra y el femenino debuta ante el Sant Feliú

Fecha 23/11/2013 8:35:21 | Tema: Waterpolo

Este sábado se presenta de lo más intenso para el waterpolo ceutí. Hasta tres son los partidos programados de forma consecutiva en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. El CN Caballa de Segunda División Nacional masculina recibe la visita (20:00 horas) del CD Waterpolo Navarra en busca de su cuarta victoria consecutiva.


Después del pinchazo en la jornada inaugural ante el Málaga y los triunfos posteriores ante Portugalete, Las Palmas y Cuatro Caminos, el equipo de Sergio Aguilera no debe fallar en su piscina frente al conjunto navarro.

Aguilera se confiesa “muy contento” por la progresión de su equipo, que ha ido “de menos a más” y ha mejorado en la faceta defensiva, “algo que nunca se nos ha dado muy bien”.

Debut del equipo femenino

La tarde de waterpolo en la piscina del ‘Guillermo Molina’ la abrirá el conjunto femenino del CN Caballa, que debuta en la presente temporada –su tercera en la Primera División Nacional- frente al CN Sant Feliú a partir de las 17:30 horas.

Miguel Ángel Ríos, entrenador esta campaña del equipo femenino del club de la playa de La Ribera, confía en el buen hacer de sus chicas en su estreno tras la buena imagen de la semana pasada en un amistoso en Marbella, aunque recuerda que el Sant Feliú es el favorito. “Vamos progresando poco a poco, pero aunque ha perdido algunos efectivos, el rival es el favorito. Me hubiera gustado empezar con un rival más débil”, ha manifestado.

Los juveniles, ante el Málaga

Tras el partido del conjunto femenino, a las 18:45 horas, será el turno de los juveniles, que se medirán al Waterpolo Málaga en la segunda jornada de la Liga Andaluza tras su debut con victoria ante el Sevilla.

Fuente:ceutadeportiva.com




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1240