Doble cita para el CN Caballa este sábado con los equipos masculino y femenino

Fecha 22/11/2013 6:00:00 | Tema: Waterpolo

Tanto el cuadro Sergio Aguilera como el de Miguel Ángel Ríos juegan este sábado, las chicas a las 17:30 ante el Sant Feliu y los chicos a las 20:00 ante el Navarra.

Este sábado coinciden los dos equipos absolutos de categoría nacional de waterpolo del CN Caballa, el masculino y el femenino. Tanto las chicas como los chicos jugarán como local y lo harán en la piscina del 'Guillermo Molina', escenario que acogerá la quinta jornada de los de Sergio Aguilera y el debut de las de Miguel Ángel Ríos.


Masculino

Los chicos reciben al último clasificado, el CDW Navarra, un equipo que no debe poner en problemas a los ceutíes para sumar los tres puntos en juego ya que ha perdido los cuatro partidos que ha jugado. Por su parte, el Caballa ha disputado también cuatro, ha ganado tres y perdido uno, precisamente en casa en el inicio liguero ante el Málaga.

Sergio Aguilera no quiere que se repita lo ocurrido en ese partido y en estos días de entrenamientos está concienciando a los suyos de la importancia del partido para seguir en la parte alta de la clasificación. El técnico quiere hacer del 'Guillermo Molina' un fortín en el que su equipo debe construir la base para poder lograr el ascenso de categoría.

Femenino

El equipo de Primera División femenina se pone en marcha a las 17:30 horas ante el Sant Feliu. Después de varios meses de duro trabajo, el equipo de Miguel Ángel Ríos debuta ante un cuadro que en la primera jornada logró la victoria en su piscina y buscará en Ceuta la segunda.

Eso quieren evitar las ceutíes que afrontan el debut con muchas ganas e ilusión y con el objetivo de estrenarse en casa con un triunfo.

Fuente:laverdaddeceuta.com




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1237