Las ceutíes demuestran estar preparadas para su debut

Fecha 18/11/2013 21:56:59 | Tema: Waterpolo

El equipo femenino del CN Caballa derrotó al CW Marbella por un claro 18-7 a falta de menos de una semana para su partido frente al Sant Feliu

El equipo femenino del CN Caballa demostró el domingo encontrarse en plena forma para afrontar el próximo debut de la temporada 2013/2014. El conjunto ceutí derrotó en tierras malagueñas al CW Málaga por 18-7 y dieron una gran sensación a falta de menos de una semana para su primer partido del campeonato frente al Sant Feliu Catalán.


Aprovechando el desplazamiento de los infantiles a Málaga  por la primera jornada del Campeonato de Andalucía, el cuerpo técnico decidió fijar un último encuentro amistosos para las ceutíes, que afrontan su recta final de la pretemporada. A pesar de que delante tenían al actual líder de la Primera Andaluza, el equipo femenino del CN Caballa no tuvo problemas para imponer su autoridad frente a un combinado malagueño que poco pudo hacer ante las ceutíes.

El equipo de Miguel Ángel Ríos y Juan Carlos Bernal demostró una gran seriedad en todo momento, lo que le permitió llegar al descanso con una amplia ventaja en el marcador. Durante los dos últimos parcial las ceutíes continuaron acrecentando su renta de goles, hasta concluir el encuentro con un cómodo 18-7 que espera presentar como aval para firmar un próximo buen arranque de temporada.

El cuerpo técnico del equipo femenino quedó muy satisfecho  con la actuación de las ceutíes en tierras malagueñas,  asegurando que acabaron el encuentro con “muy buenas sensaciones”. Tras este último encuentro amistoso, los técnicos ceutíes pudieron comprobar el nivel físico de las jugadoras y, sobre todo, su predisposición en el agua. “El equipo se ha mostrado muy bien físicamente, ha demostrado una buena actitud, concentración durante todo el partido y, sobre todo, motivación”, reconocieron.

De igual modo, los responsables del equipo quedaron también muy satisfecho por el nivel táctico demostrado, algo que será fundamental frente a rivales de mucho más potencial y experiencia con los que tendrá que verse el Caballa durante su tercera temporada en Primera División.

Debut frente al Sant Feliu

Las ceutíes disputarán este sábado su primer partido del campeonato frente al Sant Feliu, equipo al que recibirá a las 17:30 horas en la piscina del Guillermo Molina. El conjunto caballa intentará conseguir su primera victoria de la temporada frente a un recién descendido de División de Honor con jugadoras muy jóvenes.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1232