El CN Caballa vuelve a la competición

Fecha 7/11/2013 13:21:25 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa vuelve a escena después de dos semanas de parón obligado por el descanso de la Liga. La 2ª División Nacional no se disputó en el puente de ‘Todos los Santos’ y eso hizo que el Caballa se mantuviera sin jugar dos semanas. Ahora comienza un nuevo reto al jugar su segundo compromiso en casa y ante un rival que aún no han disputado ni un sólo minuto en la competición. El Caballa se medirá el sábado a partir de las 19:00 horas al CN Las Palmas en la piscina del ‘Guillermo Molina’.


La preparación durante estos días de descanso ha sido la misma que si hubiera competición, por lo que los pupilos de Sergio Aguilera llegarán pletóricos y dispuestos a sumar su segunda victoria liguera. Las Palmas jugarán su primer encuentro de la temporada, después de aplazar sus partidos de las dos primeras jornadas. Es una incógnita saber el nivel que atesora el conjunto canario, sobre todo, porque todavía no se le ha visto en movimiento. El técnico del Caballa confía en salir motivados y dispuestos a ganar su segundo triunfo de la temporada. La victoria lograda en la piscina del Portugalete, ha hecho que el equipo vuelva a recobrar el mejor estado de motivación y pueda estar al máximo de sus posibilidades ante Las Palmas.

Durante estos días de parón, los de Sergio Aguilera han ejercitado mucho el aspecto físico, que el técnico no ha querido dejar pasar la oportunidad de recuperar lo perdido en las primeras jornadas de competición. La plantilla se ha estado ejercitando en este tiempo tanto en la piscina del Caballa como en la del ‘Guillermo Molina’. La situación es propicia para ganar su segundo encuentro, aunque enfrente tendrá a un rival, a priori, complicado. El combinado ceutí, tras su primer triunfo, se colocó entre los mejores de la competición y con opciones de entrar en puestos de ascenso. La posibilidad de ganar a Las Palmas, le puede colocar en las dos primeras posiciones, aunque para ello dependerá de los resultados que se den en la tercera jornada de esta 2ª División Nacional. El entrenador madrileño del CN Caballa cuenta con toda la plantilla para este partido, ya que no hay ningún lesionado para medirse al equipo canario. La victoria es prioritaria para seguir persiguiendo el objetivo del ascenso.

El líder Dos Hermanas recibe al peligro CW Málaga

El encuentro entre el CN Caballa y Las Palmas se jugará el sábado a las 19:00 horas y será uno de los más interesantes de la jornada, pero no será el único. Hay otros enfrentamientos importantes que pueden hacer variar las posiciones de la categoría. En el Complejo Deportivo de Dos Hermanas se jugará otro de los enfrentamientos importantes y que puede hacer cambiar la clasificación. El equipo anfitrión recibe al CW Málaga a partir de las 18:30 horas, con la intención de sumar su cuarto partido seguido ganando de forma consecutiva. Los malagueños se han mostrado algo irregulares en este inicio liguero y de momento sólo ha ganado al CN Caballa, su otro encuentro lo perdió en casa. El Dos Hermanas es líder con nueve puntos y un pinchazo puede hacer que el WP Turia le alcance en la clasificación.

El conjunto valenciano es el segundo en la clasificación con seis puntos a tres del liderato. Juega el sábado a las 17:00 horas frente al CD Waterpolo Navarra. Los navarros tampoco han comenzado bien la competición y de momento están situados en los puestos bajos de la tabla. El WP Turia ya sabe lo que es ganar pero también perder y quiere ir cauto para este compromiso. El triunfo puede ser importante y le puede dar el liderato si el Dos Hermanas pincha como local frente al CW Málaga. Dos de los equipos que aún no conocen la victoria se enfrentan entre sí este fin de semana, concretamente el sábado a partir de las 13:30 horas.  El CN Premiá recibe en su piscina la visita del Cuatro Caminos, que la mentalidad puesta en sumar el triunfo. Ambos ya conocen la forma de puntuar en la categoría pero aún no han ganado ninguno de sus encuentros.

Fuente:elfarodigital.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1224