(11-15) El Caballa se desquita en Portugalete

Fecha 26/10/2013 21:18:51 | Tema: Waterpolo

Los jugadores del CN Caballa en Portugalete, donde han ganado su primer partido esta temporada El C.N. Caballa masculino ha logrado su primera victoria de la temporada en Segunda División Nacional al imponerse este sábado al D.N. Portugalete por 11-15. Los ceutíes, que han dominado el partido desde el primer cuarto, en el que consiguieron un concluyente 0-4, se desquitan de esta manera del pinchazo que sufrieron en la jornada inaugural ante el Málaga, que les venció en su piscina por 11-12.


El equipo de Sergio Aguilera ha sido superior al conjunto vasco durante casi todo el partido, aunque tuvo un bache en el segundo cuarto, que se adjudicaron los locales con un parcial de 5-3, llegándose al descanso con ventaja caballa por 5-7.

Tras el descanso, los de Aguilera volvieron a tomar el mando para ganar los siguientes cuartos por 3-4, hasta llegarse al 11-15 definitivo.

Por el bando ceutí han marcado Paco Molina (4), Juan Ramón León (4), Suso Barreiro (3), José Manuel Martínez (2) y Alejandro Aguilar (2).

Aguilera: “Hay que mejorar el juego”

Aguilera terminó “contento en líneas generales” con el partido de los suyos, “aunque con el 0-4 nos precipitamos y encajamos algunos goles tontos. Hay que mejorar el juego”, ha comentado el director deportivo del club y entrenador del Caballa masculino esta temporada.

El Caballa ya no volverá a jugar hasta el 9 de noviembre, cuando recibirá en la piscina del ‘Guillermo Molina’ al C.N. Las Palmas.

Fuente:ceutadeportiva.com




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1220