El CN Caballa pernoctará en Bilbao

Fecha 24/10/2013 13:47:42 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ya tiene fijado el encuentro del fin de semana en tierras vascas frente al Portugalete. Los ceutíes se medirán el sábado a las 19:00 horas a un rival que no pudo ganar en la jornada inaugural del campeonato. El horario no se ha cambiado a pesar de que ese mismo día y a las 18:00 horas se disputará el clásico de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona. El encuentro se ha mantenido en el mismo horario y los ceutíes ya tienen todo preparado para el desplazamiento.

El equipo viajará el mismo día del encuentro en el ferry de las 6:00 horas, con el objetivo de llegar lo antes posible a Algeciras para tomar el autocar. El mismo le llevará a Sevilla para allí coger el avión destino a Bilbao. El vuelo está previsto a las 11:50 horas, por lo que no debería haber ningún problema en el desplazamiento para llegar a la capital andaluza antes de salir este avión.
A Bilbao se llegará al mediodía para que la plantilla pueda comer con tranquilidad y descansar en el hotel, reservado preferentemente para este encuentro. El partido se juega a las 19:00 horas, y por lo tanto el CN Caballa no tiene el tiempo suficiente para regresar a Ceuta en el mismo día.

Será el primer viaje donde la expedición ceutí pernocte en esta provincia. El encuentro ante el Portugalete será el primero en esta categoría frente a este rival, por lo que está un poco en incógnita.
Para este segundo compromiso de la temporada, Sergio Aguilera recupera a Alberto Gómez. Fue baja ante el CW Málaga por lesión, pero está recuperado perfectamente para este partido. Es una posibilidad para la boya y dará más frescura en ataque. Es un jugador cadete de 15 años, con una gran trayectoria por delante y que será sustituto de Paco Molina en momentos importantes.
La aportación de este waterpolista puede ser determinante para este compromiso, ya que Molina tendrá algo más de libertad. El enfrentamiento es importante para el Caballa para intentar sumar su primer triunfo de la presente temporada.

Fuente:elfarodigital.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1219