Preparado para la Liga

Fecha 17/10/2013 13:34:23 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa está preparado para comenzar el Campeonato de Liga después de la buena imagen ofrecida en la Copa de Andalucía. A pesar del tercer puesto logrado, los ceutíes consiguieron ganar al primer rival liguero, el CW Málaga, lo que hace pensar en un buen inicio. Los de Sergio Aguilera se presentaron a la cita en Sevilla sabiendo que los rivales iban a darlo todo y que no debían escatimar en esfuerzos. En las semifinales se encontraron al Dos Hermanas, un conjunto de la misma categoría y con el que perdió.
 
 

En ese choque la situación estuvo igualado desde el principio, pero el segundo tiempo ofrecido por el CN Caballa hizo que el equipo cayera y jugara la final de consolación. En la lucha por el tercer y cuarto puesto se pudo comprobar que el nivel físico de los ceutíes sigue siendo alto y a pesar de haber realizado un gran esfuerzo en el primer encuentro, en el segundo lograron la victoria también de forma igualada. Eso demuestra que está preparado para afrontar la primera jornada, que se jugará este sábado. El rival, el CW Málaga, también está fuerte pero los ceutíes demostraron que puede ganar a cualquiera en esta categoría.
 
Durante esta semana, los de Sergio Aguilera tendrán entrenamientos tanto en la piscina del Caballa como en la del 'Guillermo Molina' donde jugarán el sábado a las 19:00 horas. Después de mes y medio de pretemporada, el equipo lleva bien y cumpliendo los objetivos previstos. En la Copa de Andalucía, el objetivo era disputar cada partido al máximo nivel y se logró. Tanto Dos Hermanas como CW Málaga serán adversarios esta temporada en la misma categoría, por lo que se volverá a ver las caras durante las próximas semanas. Los malagueños son viejos conocidos del equipo ceutí, sobre todo, porque en anteriores temporadas compartieron categoría e incluso fases de ascenso. Ahora llega el momento de verse las caras en la 2ª División Nacional, una categoría donde ambos conjuntos tienen calidad para estar arriba.
 
El escenario para jugar esta temporada será el ‘Guillermo Molina’, una piscina donde los ceutíes se sienten cómodos y donde habitualmente suele haber muchos aficionados en las gradas. El CW Málaga ya ha jugado en estas instalaciones.

El equipo femenino tiene un mes para iniciar la temporada

El conjunto femenino del CN Caballa deberá esperar aún un mes para iniciar el campeonato. Después de haber disputado dos encuentros ante el CW Dos Hermanas, ahora el equipo se centra en los entrenamientos diarios para llegar a tope al comienzo liguero.
 
El primer enfrentamiento se produjo en la Supercopa de Andalucía, donde las sevillanas se llevaron el partido con facilidad. Lo mismo sucedió en el XX Campeonato de Dos Hermanas, donde las de Miguel Ángel Ríos perdieron por 19-1. Pero esa no es la ‘guerra’ del CN Caballa esta temporada. El Dos Hermanas está por encima de las ceutíes, tanto en categoría como en juego y de ahí cada resultado que se ha dado hasta el momento.
 
El equipo de Miguel Ángel Ríos tiene aún trabajo por delante hasta comenzar el campeonato liguero. Antes de iniciar la Liga también disputará la Copa de Andalucía. El CN Caballa irá paso a paso para llegar en las mejores condiciones posibles y para intentar conseguir los primeros puntos ligueros.

Fuente:elfarodigital.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1214