El CN Caballa femenino jugará el sábado la Supercopa

Fecha 4/10/2013 9:50:09 | Tema: Waterpolo

Este sábado día 5 de octubre comienza la temporada el CN Caballa femenino. Las féminas disputarán la Copa Andaluza, ante los mejores conjuntos de Andalucía. En liza estarán dos de los mejores equipos tanto en la categoría masculina como en la femenina. La jornada arrancará a las cinco de la tarde con la disputa del partido por la corona femenina que medirá al Emasesa Dos Hermanas de la División de Honor y al Caballa de la Primera Nacional. Sobre las 18.30 horas comenzará el choque por el título masculino que enfrentará al Sevilla Emasesa de la Primera Nacional y al Málaga de la Segunda Nacional.
 
Las ceutíes dirigidas por Miguel Ángel Ríos tratarán de hacer un buen papel ante uno de los mejores conjuntos españoles. En sus filas estará nuevamente la caballa Lorena Miranda, una de las mejores waterpolistas del panorama nacional.
 
Será la primera oportunidad para ver al equipo femenino del CN Caballa esta presente campaña. Las de Miguel Ángel Ríos llevan un mes de entrenamientos diarios e intentarán competir en las mejores condiciones posibles. 
 
La victoria es prácticamente imposible pero el cuerpo técnico quiere hacer un buen papel y que esta competición le sirva para llegar a tope al campeonato de Liga, que se inicia el día 16 de noviembre.
 
Fuente:elfarodigital.es 





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1210