(9-21) El Caballa no puede ante el Canoe

Fecha 21/9/2013 15:14:59 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa cayó ayer de forma clara (9-21) frente al Real Canoe en el primer encuentro del triangular que se disputa en tierras ceutíes con motivo del ‘stage’ del cuadro madrileño. Aunque los ceutíes lo intentaron por todos los medios, el equipo caballa se vio superado por un Canoe serio en defensa y demoledor en su faceta ofensiva.

El primer cuarto fue claro para los madrileños, que no tardaron en colocarse con un 0-4 a favor. Aunque Jaime Barreiro consiguió recortar distancias con su gol, durante el segundo parcial los madrileños mantuvieron su juego y consiguieron llegar al descanso con un 3-8 a favor.

Tras la reanudación el Caballa tuvo que arriesgar, algo de lo que se aprovechó el Canoe para sentenciar el encuentro con rápidos contragolpes que superaban de forma constante a la defensa ceutí. Aunque José Ramón León y Jaime Barreiro consiguieron marcar, los seis goles de los madrileños puso un contundente 5-14 en el marcador en el inicio del último parcial, en el que la ventaja del Canoe volvió a ser clara. En esta ocasión hicieron diana ‘Suso’ Barreiro y Paco Molina (este por partida doble) aunque no pudieron evitar el 9-21 final.
Durante la mañana de hoy se disputa el partido entre el  Canoe y el Sevilla, mientras que a las 19:00 horas jugará el Caballa frente al cuadro sevillano.

Fuente:elpueblodeceuta.es





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1207