Comienza con mucha ilusión

Fecha 10/9/2013 11:09:39 | Tema: Waterpolo

El  equipo femenino del CN Caballa que militará de nuevo en la Primera División Nacional comenzó ayer los entrenamientos de pretemporada en la piscina del club.

 
 
Aunque el equipo lo dirigirán esta temporada Miguel Ángel Ríos y Juan Carlos Bernal, la primera toma de contacto la tuvieron las jugadoras con Sergio Aguilera que le dio a las jugadoras toda la confianza para poder mejorar la séptima posición que lograron la pasada campaña. Aguilera aseguró que poco se pudo hacer frente a rivales de la entidad del CN Mediterrani o el CN Sabadell pero con el resto siempre han dado la cara y esta temporada podrán pelear de frente con ellas.

El equipo absoluto lo forman Clara Ríos, Minerva Piñero, Africa Cerrillo, Natalia Mora, Patricia González, Itziar Morales, Beatriz Ruiz, Paloma Bernal, Teresa Mora, Natalia Olmedo, Ana González, África Rueda, María Vicente y Marina Moreno que no estaba en el entrenamiento porque se ha marchado a estudiar a Madrid pero que tendrá ficha con el equipo.

A estas trece jugadoras hay que sumar la aparición de las cadetes que vienen confuerza apretando desde abajo con ganas de jugar.
También comenzaron los entrenamientos los equipos cadete e infantil del CN Caballa bajo las órdenes del ex-técnico femenino, Javier Ruiz.






Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1201