Ocho equipos componen esta categoría femenio

Fecha 9/9/2013 11:04:52 | Tema: Waterpolo

La temporada en la 1ª División Nacional será larga y complicada, pero de nuevo estará exenta de descenso. En esta ocasión ocho equipos compondrán el plantel, donde entre ellos jugará el CN Caballa. Desde hace varias temporadas, esta categoría se está privando de descender equipos pero sí de ascenso. Concretamente ascienden dos conjuntos por temporada.

El inicio liguero será el 16 de noviembre, donde el CN Caballa disputará su primer encuentro liguero en el ‘Díaz-Flor’ frente al CN San Viente. En ese duelo se podrá comprobar el nivel que atesora el equipo ceutí, que de nuevo contará con un bloque muy joven. La temporada se inicia en ese mes de noviembre y pondrá el punto y final el 22 de marzo. El calendario está fijado pero sufrirá los habituales cambios en el mismo, debido a que los equipos se ponen de acuerdo a la hora de jugar el choque. El objetivo siempre es abaratar los gastos y de ahí que cobre especial importancia la relación que exista entre los dos contendientes.
 
El Caballa juega esta campaña una temporada difícil como la anterior, ya que la juventud de su plantilla dará más de un quebradero de cabeza. De momento, el objetivo sigue siendo el mismo, la formación de jugadoras de cara al futuro.
 





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1200