Las féminas empiezan hoy

Fecha 9/9/2013 11:03:52 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa femenino tiene hoy su primer pistoletazo de salida, con el comienzo de los entrenamientos diarios. Después de varios meses de parón, tras la finalización del campeonato liguero, el equipo trabajará hoy por primera vez para preparar el arranque para el 16 de noviembre. Las féminas tienen hoy su primera cita a las 19:00 horas en la piscina del Caballa y lo harán bajo las órdenes de Sergio Aguilera. A pesar de que el equipo estará dirigido por Miguel Ángel Ríos, en el primer día de trabajo las jugadoras tendrán al técnico madrileño.


Asimismo, Aguilera tendrá mucha importancia durante la temporada porque también estará en los entrenamientos diarios. La sesión de hoy será de 19:00 a 21:00 horas, y el aspecto físico será lo que más trabaje. El entrenador ha citado a toda la plantilla de la temporada pasada y también se habla de una posible vuelta al equipo de Natalia Olmedo, que la campaña anterior probó con el CW Dos Hermanas de División de Honor. Aunque Miguel Ángel Ríos no sabe si hoy estará la jugadora en el arranque de la pretemporada. El CN Caballa intentará mejorar los resultados de las dos últimas campañas, donde terminaron sextas y séptimas. Esta campaña como en las anteriores no habrá descenso por lo que el equipo puede trabajar más tranquilo en cada uno de los enfrentamientos.

“Las expectativas son las mismas, porque seguimos teniendo un equipo muy joven. Nos conformamos con mejorar la posición de la temporada anterior, aunque sabemos que es muy complicado”, dijo el técnico del CN Caballa femenino Miguel Ángel Ríos. Las féminas al contrario que el equipo masculino, no tendrán dobles sesiones, porque empiezan a estudiar y no pueden ejercitarse por la mañana. Todos los entrenamientos los hará por la tarde, y lunes y miércoles trabajará dos horas de 19:00 a 21:00 horas, mientras que jueves y viernes lo harán de 20:00 a 22:00 horas.

La piscina del Caballa es el escenario elegido para comenzar los entrenamientos de este equipo, aunque en breve pasarán a alternarla con la del pabellón ‘Díaz-Flor’, donde esta temporada jugarán sus partidos. En cuanto al no descender, Ríos señala que “no es igual el descender que el no, ya que así las jugadoras se sienten más tranquilos. Sin embargo, vamos a exigir el máximo en cada uno de los enfrentamientos e intentaremos mejorar con respecto a otras temporadas”.

La Liga comienza el 16 de noviembre y el Caballa lo hará en casa frente al CN San Vicente. Las ceutíes tienen, por tanto, dos meses por delante para prepararse al máximo antes de jugar el primer encuentro liguero. En esta pretemporada también disputará algún partidillo.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1199