Paco Molina: “Espero estar en la lista definitiva del mundial”

Fecha 31/7/2013 8:50:01 | Tema: Waterpolo

El jugador del Caballa y Vicente Matoso, del Canoe, están concentrados con la Selección Española Junior

Paco Molina está presente en los entrenamientos de la preselección de la Selección Junior con vistas al mundial del mes de agosto en Hungría. El jugador del caballa, que estará acompañado por el también ceutí Vicente Matoso, espera poder estar en la lista definitiva de trece jugadores y poder luchar por una medalla en esta cita mundialista.


“La verdad es que estoy muy contento estar entre los 16 elegidos por el entrenador para esta convocatoria, pues si se mira la lista todos los jugadores que están están jugando en División de Honor menos yo que estoy jugando en el Caballa en Segunda División”, comentó el pequeño de la saga de los Molinas.

En esta convocatoria irán un total de 16 jugadores pero “sólo se quedarán 13 para el mundial que se ha adelantado para el día 12 de agosto. Hay jugadores muy buenos y habrá mucha competencia para estar en el equipo definitivo, por lo que habrá que trabajar mucho desde el primer entrenamiento hasta el último”.

Además señaló que “siempre he soñado con estar en la selección absoluta jugando con el Caballa porque significaría que el club da jugadores de un gran nivel. Personalmente me siento muy orgullo de poder representar a Ceuta en el conjunto nacional”.

En la convocatoria también está el ceutí Vicente Matoso: “Es importante que podamos estar dos jugadores de Ceuta en esta selección aunque Vicente lleve varios años lejos de Ceuta porque se ha ganado con su esfuerzo el poder estar en División de Honor, en un equipo como el Canoe”.

Sobre las posibilidades del equipo nacional en el Mundial señaló que “la pena es que no hemos podido llevar a cabo una gran preparación, pero cada jugador está entrenando con su equipo y seguro que llegamos bien, además como he comentado tenemos un gran equipo y este año, aunque en el pasado Europeo quedamos cuarto, queremos conquistar el título mundial”.

También habló sobre los rivales: “Será un mundial de gran nivel, pues del otro lado del charco llegan grandes selecciones como EEUU o Brasil, después están selecciones importantes como Montenegro, Hungría, Serbia, Italia o Grecia. A todas estos grandes equipos debemos unirnos nosotros, por lo que todo apunta que van a ser partidos muy duros, aunque vuelvo a repetir que este grupo está ilusionado en poder lograr la medalla de oro, aunque no va a ser nada fácil”.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1179