El Caballa cae (6-9) ante el CDU Granada (femenino)

Fecha 28/1/2008 8:56:32 | Tema: Waterpolo

Las ceutíes, muy fuertes durante todo el encuentro, no pudieron hacer válida su ventaja para llevarse los tres puntos.

 


Jugadoras de waterpolo. Reduan
Jugadoras de waterpolo. Reduan


El combinado femenino del Club Natación Caballa cayó ayer frente al CDU Granada en un partido muy intenso que no se decantó para el lado visitante hasta los últimos minutos del tercer cuarto. A pesar de la derrota, las ceutíes disputaron un gran encuentro y pusieron contra las cuerdas a uno de los mejores equipos del grupo que llegó por detrás al descanso.

Por el combinado caballa jugaron Alicia Peña, Mari Carmen Ríos, Carmen Sais, Teresa Mira (un gol), María José Pérez (dos goles), Patricia Sacalúa (un gol), Patricia García, Betsabé Fernández, Verónica Mata, Natalia Olmedo (dos goles), Ana González, Patricia Ramírez y Gloria Pacheco.

Por el equipo granadino jugaron Domínguez, Rigby, Carolina Rodríguez, Elisa Fuentes (un gol), Marzocchi (un gol), Marianne, Luci Gay (un gol), Carolina Gardes (dos goles), Luz Molina (dos goles) y Sara López (dos goles).

El partido comenzó muy intenso por ambas partes. Los dos equipos saltaron a la piscina del Caballa con el único objetivo de resolver el partido en los primeros cuartos. Sin embargo, la igualdad entre ambas escuadras se hizo patente desde la primera jugada, y ninguno de los dos equipos consiguieron dominar claramente el juego.

A pesar de ello, las ceutíes, que demostraron todo su potencial, consiguieron adelantarse en el marcador y terminar el primero de los cuartos con un 3-1 a favor. A pesar de que el CDU Granada es uno de los mejores equipos del grupo, el Caballa demostró su superioridad en los primeros minutos de partido llevándose un primer parcial psicológico.

Durante el segundo cuarto se mantuvo la igualadad entre los dos combinados, que no daban tregua a su rival para permitirles tener ocasiones claras de gol. Las ceutíes, que no tuvieron en este segundo cuarto tanta fortuna como en el primero, se vieron superadas en el marcador (1-2) por el Granada, aunque se mantuvieron por delante (3-2) en el descanso.

Tras la reanudación, sin embargo, las tornas se cambiaron y las granadinas, aprovechando la expulsión de Teresa Mora, se fueron en el marcador (1-5) en el tercer cuarto y complicaban muchísimo las cosas a las ceutíes para los últimos ocho minutos. En el último cuarto la igualdad volvió a hacerse patente con el 1-1 que completaba el 6-9 con el que finalizaba el encuentro.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=117