Guillermo Molina y Lorena Miranda, en el ‘Torneo de Portugalete’

Fecha 12/7/2013 8:36:45 | Tema: Waterpolo

Es el test previo al mundial que se disputará en el mes de agosto en Barcelona y en el que esperan estar los dos jugadores ceutíes.

Los waterpolistas ceutíes Guillermo Molina y Lorena Miranda estarán en el ‘Torneo Internacional de Portugalete’ que comienza esta misma tarde y que sirve de preparación para el Campeonato del Mundo de esta modalidad que se disputará en Barcelona.
 

El técnico de la selección masculina Rafa Aguilar ha convocado a quince jugadores para esta competición que se disputará desde hoy hasta el domingo en la citada localidad vasca y en la que España tendrá como rivales a Italia y Australia, dos rivales de primera fila y que pondrán a prueba a un equipo nacional que aspira a medalla en el Mundial. Los españoles debutarán mañana sábado ante el Italia mañana a partir de las ocho menos cuarto, mientras que el domingo jugará frente a Australia a partir de las doce y cuarto de la mañana.

Los jugadores convocados para este torneo son los siguientes:
 
CN Sabadell: Iñaki Aguilar, Pere Estrany y Xavi Vallés.

Atlético Barceloneta: Rubén de Lera, Francisco Fernández, Dani López Pinedo, Marc Minguel, Felipe Perrone y Balazs Sziranyi.

Terrassa: Ricard Alarcón.<br>

Barcelona: Daniel Cercols.<br>

Navarra: Alberto Munarriz.<br>

Rijeka: Xavi García.<br>

Hay que recordar que el conjunto nacional masculino en el mundial tendrá rivales complicados como Montenegro que luchará por quitarle el primer puesto del grupo.

Selección femenina

El técnico del equipo femenino, Miguel Oca, sigue confiando en la ceutí Lorena Miranda y esta estará en este torneo preparatorio para el Mundial, jugando el sábado frente a Italia y el domingo ante Australia.

El entrenador nacional ha convocado para este mismo torneo a las siguientes jugadoras:

CN Mataro: Marta Bach Pascual y Roser Tarragó Aymerich<br>

W. Zaragoza: Andrea Blas Martínez<br>

U. Hawai: Paula Chillida<br>

CN Sabadell: Anna Espar Llaquet, Laura Ester Ramos, Mari Carmen García Godoy, Matilde Ortíz Reyes, Jennifer Pareja Lisalde y Pilar Peña

Mediterrani: Clara Espar Llaquet

Madrid Moscardo: Patricia Herrera; Laura López Ventosa<br>

Sant Andreu: Ona Meseguer Flaque<br>

Dos Hermanas: Lorena Miranda Dorado
Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1163