El CN Caballa, preparado para el Nacional

Fecha 2/7/2013 8:25:18 | Tema: Waterpolo

El Caballa buscará el pase a las semifinales del Nacional

El CN Caballa ya tiene todo listo para debutar en el Campeonato de España cadete femenino en Sabadell, que se va a celebrar esta misma semana. Las ceutíes, que consiguieron brillantemente la clasificación para esta fase final, han estado preparando el Nacional con mucha cautela y corrigiendo algunos fallos que han cometido en encuentros anteriores.
 
 

El torneo que comienza el viernes, tendrá una primera fase muy complicada, donde para pasar a semifinales debe obtener una de las dos primeras posiciones. El Caballa se ha estado ejercitando durante estas últimas semanas con mucha intensidad y con jugadores de mayor edad que ellos, porque saben que los primeros encuentros del Nacional son sumamente complicado.

El torneo comenzará el viernes a partir de las 16:00 horas con un partido muy difícil frente al CN Sant Andreu. Un equipo catalán, que como todos los de la provincia, tiene buena cantera y está entre los favoritos para llegar a las últimas rondas.

€El CE Mediterrani será el siguiente adversario el sábado a las 10:15 horas. De nuevo, otro conjunto catalán y nuevamente con buenos jugadores de cadetes y que también está en la quiniela para pasar a semis.

Para terminar la primera fase del Campeonato de España otro equipo de Cataluña, Sant Feliu. Los ceutíes tendrán que ganar los tres partidos para llegar a semifinales, o al menos, dos para ocupar la segunda plaza de grupo y enfrentarse al primero del otro grupo del torneo.

CW Madrid, EW Zaragoza, CN Sabadell y AR Concepción son los otros candidatos del Campeonato de España para intentar llegar a la finales. Este es el grupo 1, y se prevé igualado y sin candidatos serios para llegar a las semifinales.

El equipo que han dirigido en Andalucía Sergio Aguilera y Javi Ruiz tratará de estar al mismo nivel que en el Andaluz, donde consiguieron ganar todos sus partidos, ganando el título.

Ahora la situación es más complicada pero no es imposible y las cadetes del Caballa suelen ofrecer sus mejores galas en torneos de estas características. El viernes comienza el Nacional y el equipo está preparado.

Fuente:elfarodigital.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1156