Molina, entre los nominados de la 60 Gran Gala de MD

Fecha 25/1/2008 8:00:00 | Tema: Waterpolo

El waterpolista ceutí de 23 años figura entre los doce ‘cracks’ que aspiran en categoría masculina a ser elegido el mejor deportista del 2007 en la 60 Gran Gala de Mundo Deportivo.

 


El waterpolista Molina
El waterpolista Molina


Guillermo Molina figura entre los 12 candidatos que aspiran a recibir el galardón de mejor deportista español del 2007 en la 60ª edición de la Gran Gala de Mundo Deportivo, que tendrá lugar este viernes en el Palacio de Congresos de Barcelona.

Junto al waterpolista caballa, que milita esta temporada en el Brescia, figuran Toni Bou (doble campeón del mundo de trial), David Cal (doble medallista mundialista de piragüismo), Marc Coma (campeón del mundo de raids de motociclismo), Alberto Contador (ganador del Tour de Francia’07), Gervasio Defferr (subcampeón del mundo de gimnasia en suelo), ‘Paquillo’ Fernández (subcampeón del mundo de 20 kms. marcha), Javier Gómez Noya (campeón de la Copa del Mundo de triatlón), Jorge Lorenzo (campeón del mundo de motociclismo de 250 c.c.), Rafa Nadal (campeón de Roland Garros y nº 2 del mundo), Juan Carlos Navarro (máximo anotador de la ACB y subcampeón de Europa) y Rafael Trujillo (campeón del mundo de vela, clase Finn).

Molina fue nombrado en el último Mundial celebrado en Melbourne el M.V.P. y España consiguió la medalla de bronce. El ceutí acabó el Campeonato como el segundo máximo goleador por detrás del americano Tony Acevedo.

Fuente: El Pueblo de Ceuta 





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=115