Los cadetes ya preparan la fase preliminar

Fecha 29/5/2013 11:18:20 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa tendrá que disputar finalmente la fase preliminar del Campeonato de España, después de terminar segundo en el Campeonato de Andalucía. Los ceutíes no pudieron evitar la segunda posición, a pesar de ganar sus dos últimos compromisos ligueros. El CW Sevilla cumplió los pronósticos y con su victoria en la piscina del CN Jerez, logró el primer puesto.
 
 

La temporada ha sido de las mejores de los últimos años, pero el CN Caballa pinchó en el momento menos indicado. Los de Sergio Aguilera habían ganado fuera de casa a CW Sevilla, y eso les dejaba en una posición idónea para lograr el campeonato.

A la siguiente semana y casi sin tiempo para pensar en el triunfo le tocaba jugar de nuevo ante este mismo rival. En esta ocasión, las cosas no salieron como se esperaban y la derrota supuso un paso atrás para ser campeón.

A eso se unió el empate de las primeras jornada frente al CN Jerez, que le hizo perder dos puntos importantes para la lucha por el título de cadetes.
En las últimas jornadas aunque metió presión al CW Sevilla, no pudo evitar el segundo puesto y por lo tanto el tener que jugar la previa del Campeonato de España en Valencia.

Los técnicos tienen puestas muchas esperanzas para que el Caballa de esta categoría sea capaz de entrar en la fase final. No será nada fácil ya que en la preliminar se encontrará a equipos muy fuertes, que no han podido acceder a la final por distintos motivos.
A partir de hoy, el equipo ha comenzado los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles a esta previa. Los encuentros se jugarán del 20 al 23 de junio en Valencia.

Si finalmente el CN Caballa es capaz de conseguir el billete para la fase final, tendrían que viajar de nuevo. En esta ocasión, a Barcelona los días 5-7 de julio para medirse a los mejores equipos de toda España.

Fuente:elfarodigital.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1133