El Caballa comienza a calentar motores para el Nacional

Fecha 19/5/2013 7:50:00 | Tema: Waterpolo

El equipo infantil del CN Caballa comienza a calentar motores de cara al Campeonato de España de Clubes que se disputará en Barcelona del 11 al 14 de Julio. A pesar de que queda todavía algo más de mes y medio para la gran cita de la temporada, los ceutíes siguen trabajando muy duro volver a pelear por las primeras posiciones en el Nacional.

Por este motivo, el equipo infantil se está tomando muy en serio la preparación de la próxima Copa de Andalucía, que arrancará el próximo fin de semana en tierras malagueñas. A pesar de que todavía no se ha podido confirmar el calendario, por lo que los ceutíes no conocen aún el nombre de sus primeros rivales, lo que sí sabe el combinado caballa es que deberá disputar en Ojén dos partidos.

El hecho de que en esta competición se vean las caras los cuatro mejores equipos del pasado Campeonato de Andalucía, hace que el CN Caballa vaya a tener delante a rivales muy duros con los que tendrá que emplearse al máximo para superar.

Los ceutíes se tomarán esta antesala del Nacional como el mejor entrenamiento posible para volver a realizar un gran papel en el próximo Campeonato de España.

Fuente:elpueblodeceuta.es





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1125