Vence y se hace favorito

Fecha 6/5/2013 8:42:51 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa de la categoría cadete dio un zarpazo en la clasificación y se pone en lo más alto de la tabla, después de doblegar al gran favorito, CW Sevilla. El conjunto ceutí jugó un excelente encuentro y consiguió tres puntos fundamentales para ascender a lo más alto de la tabla, aunque igualado a puntos con el CW Marbella.

 


La situación del Caballa ha mejorado después de lograr el triunfo ayer. Los jugadores hicieron uno de los mejores encuentros de la temporada ante un rival que no había perdido ningún encuentro hasta ahora.

El partido se le puso de cara nada más iniciarse, ya que en el primer parcial los de Sergio Aguilera consiguieron batir pronto al portero sevillano. El marcador reflejaba al final del mismo un 1-3 para el CN Caballa.

En el segundo cuarto, las tornas continuaron igual y la escuadra ceutí seguía siendo la dominadora del partido. Así consiguió irse al descanso con 1-5 en el marcador.

El CW Sevilla no estaba a la altura del partido y a pesar de que en el segundo periodo intentó darlo todo para recortar diferencias, el Caballa estaba lanzado y encontraba la puerta con facilidad.

En el tercer parcial, la superioridad caballa seguía siendo patente y eso supuso que consiguiera tres nuevos goles y la ventaja ascendiera a seis tantos.
En el último cuarto, las fuerzas se igualaron pero aun así el Caballa logró aguantar la misma ventaja y terminó ganando por 2-8.

El equipo de Sergio Aguilera se convierte en favorito pero tendrá que seguir peleando por el título de Liga. La próxima semana volverá a medir sus fuerzas ante el CW Sevilla y posteriormente le tocará al CW Marbella.

Fuente:elfarodigital.es





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1120