(15-7) El Caballa femenino se despide con su primer triunfo en casa

Fecha 22/4/2013 9:35:36 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ha vuelto a superar al Alcorcón, como ya sucediera en la primera vuelta en la piscina de las madrileñasEl C.N. Caballa de Primera División femenina de waterpolo ha cerrado la Liga esta mañana con una clara victoria ante el colista, el Esparta CNC Alcorcón, al que se ha impuesto por 15-7. El equipo de Javi Ruiz ha tenido que esperar hasta la última jornada para lograr su primera y única victoria de la temporada en casa ante el rival ante el que también había conseguido su único triunfo a domicilio en la primera vuelta.

 


De esta manera, el equipo de Javi Ruiz elude el último puesto de la clasificación, en el que se quedan las madrileñas, con 3 puntos, mientras que las ceutíes acaban con 7 puntos, aunque no han podido mejorar el penúltimo puesto al tener el ‘gol average’ particular perdido con el Cuatro Caminos.

A pesar de su derrota en Ceuta, el Esparta CNC Alcorcón también seguirá en Primera, ya que por la restructuración de la categoría no desciende el último clasificado, que era lo que estaba previsto inicialmente.

El partido entre ceutíes y madrileñas ha estado equilibrado hasta el descanso, que ha sido cuando las locales han decantado la balanza claramente a su favor.

FICHA TÉCNICA

CN CABALLA, 15: Beatriz Ruiz, África Rued, Itziar Morales, Teresa Mora (2), Paloma Bernal (7), África Cerrillo, Minerva Piñero, Alicia Soto, Irene Sillero, María Vicente (1), Ana González (2) y Clara Ríos (3).

ESPARTA CNC ALCORCÓN, 7: Rocío de Pablos, Alba Sánchez (1), Laura Moreno, Sonia Sierra, Carmen Azcuenaga (3), Sara Elizalde, Patricia Izquierdo, Ana María Sierra (1), Lucía Mateo (1), Adriana Morón (1), Laura Martín y Elena Aparicio.

ÁRBITROS: Mario Dessources Loza y César Lara López (andaluces).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14ª y última jornada de Liga en la Primera División Nacional femenina de waterpolo, disputado en la piscina del Club Natación Caballa.

MARCADOR PARCIAL: 2-1, 3-3, 5-1 y 5-2.

Fuente:ceutadeportiva.com





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1115