El equipo femenino de Ceuta conquista el bronce en el Nacional Infantil de waterpolo

Fecha 25/3/2013 9:33:05 | Tema: Waterpolo

Las chicas de Ceuta, con sus medallas de bronce, levantan la copa que les acredita como terceras de España El equipo femenino de Ceuta ha conquistado la medalla de bronce en el Campeonato de España Infantil por Federaciones Territoriales que ha concluido este domingo en Madrid. Las ceutíes no han podido hacer nada ante la potente selección catalana  en semifinales y han perdido por un rotundo 29-9. Sin embargo, en el partido por el tercer y cuarto puesto se han impuesto al País Vasco por 8-7.

 


Con este resultado, Ceuta, que ha estado dirigida en Madrid por Sergio Aguilera y Kike Sillero, ve cumplido con creces su objetivo en el Nacional de luchar por alguna medalla después de las conseguidas los dos últimos años.

El conjunto catalán, verdugo de las ceutíes en ‘semis’, se ha hecho con el título al imponerse a Madrid por 10-4 en la final.

Los chicos, octavos

En el Nacional Mixto, el equipo caballa, tras quedar fuera de las semifinales en el triple empate con valencianos y navarros, entraba en la lucha por el quinto y octavo puesto, y éste último ha sido el que ha conseguido después de perder sus partidos de este domingo ante País Vasco por 6-3 y ante Aragón por 5-6.

Se esperaba algo más de este equipo, que acababa de proclamarse campeón de Andalucía de clubes con el C.N. Caballa (son los mismos jugadores), pero se ve que tras no entrar en ‘semis’ la moral de los ceutíes quedó tocada.

En esta categoría, el título ha sido también para Cataluña, que ha derrotado también a los anfitriones en la final por 19-6. Andalucía se ha hecho con la medalla de bronce tras doblegar a la Comunidad Valenciana por 12-13 en el choque por el tercer y cuarto puesto.

Foto: Cedida

Fuente:ceutadeportiva.com





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1099