El Caballa masculino recibe al Manresa y el equipo femenino, al Hospitalet

Fecha 16/3/2013 10:52:57 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa no puede fallar ante el Manresa si quiere acabar tercero en la clasificaciónLos equipos de categoría nacional del C.N. Caballa disputan este fin de semana sus penúltimos partidos de la competición. El equipo femenino, con la permanencia garantizada, recibe este sábado (16:00 horas) al C.N. Hospitalet, mientras que el conjunto masculino, que opta a ser tercero, se mide el domingo (11:00) al C.N. Manresa Deyse obligado a ganarle.

 


Las chicas de Javi Ruiz tienen la tranquilidad de saber que jugarán la próxima temporada en Primera División, después de que la Real Federación Española de Natación haya decidido ampliar el número de equipos participantes, por lo que no descenderá el último clasificado, según estaba inicialmente previsto.

De todo modos, el Caballa, penúltimo, estaba fuera del descenso, aunque ahora podrá afrontar sin temor alguno el complicado partido de este sábado ante el tercer clasificado y el de la última jornada ante el Esparta de Alcorcón, colista de la categoría

El equipo masculino, obligado a ganar

El conjunto masculino, por su parte, está obligado a derrotar al Manresa si quiere optar a acabar en la tercera posición que actualmente ostenta. Tras el pinchazo de la semana pasada ante el colista, el WP 9802 de Navarra, ante el que empataron a 11, a los ceutíes sólo les vale ganar y esperar los lógicos pinchazos de su perseguidor, el C.D. Waterpolo Turia, en los encuentros que le restan ante el Horta, ya ascendido, y el Sant Feliú, que también va a subir como segundo.

Fuente:ceutadeportiva.com





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1092