El CN Caballa debutará en el Andaluz frente al CDU Granada

Fecha 18/1/2008 9:50:00 | Tema: Waterpolo

CTO. DE ANDALUCÍA CADETE.

La piscina del Caballa, en la que se disputará el domingo las dos primeras jornadas, será la primera de las cuatro sedes del Campeonato de Andalucía.


Lanzamiento del jugador del CN Caballa
Lanzamiento del jugador del CN Caballa. EP


El combinado cadete del Club Natación Caballa iniciará su andadura en el Campeonato de España Andaluz el próximo domingo con doble partido. El combinado ceutí, que será el anfitrión en esta primera toma de contacto del Andaluz deberá medirse al CDU Granada y al CN Marbella, dos viejos conocidos que no les pondrán las cosas nada fáciles para salir victoriosos de esta primera jornada.

A pesar de que el equipo no se encuentra aún completamente conformado, este girará sobre la base de Pablo Barreto, Abdel Casas, Francisco Molina, Álvaro Dorado, Vicente Matoso, Juan Carlos Bernal y Jaime Barreiro. Siete jugadores de confianza para el técnico Miguel Ángel Ríos que cuentan con una amplia experencia a pesar de la edad y que ya han disputado varios encuentros con los absolutos. El resto del equipo, que con lo completarán cinco cadetes más, saldrán del segundo grupo de entrenamiento que se ejercitan con Javier Álvarez.

La competición dará comienzo con el encuentro entre el CW Málaga y el CW Limoneros. El primer encuentro que deberán disputar los ceutíes será a partir de las 12:45 horas, momento en el que deberán enfrentarse a un complicado CDU Granada. Partido importante para los ceutíes si quieren tener opciones a terminar las primeras dos jornadas del campeonato en lo más alto de la tabla. El Andaluz continuará, por la tarde, con el partido entre el CN Marbella y el CW Málaga. Tras el derbi costasoleño se enfrentarán el Limoneros y el CDU Granada, mientras que el CN Marbella y el CN Caballa se enfrentará en el quinto y último partido de esta primera jornada del Campeonato de Andalucía cadete.

Los juveniles descansarán esta jornada

Tras la victoria cosechada el pasado fin de semana ante el Ciudad de Jerez, los juveniles descansarán esta jornada de la segunda fase de la competición. Por ello, los cadetes que forman parte del equipo podrán centrarse completamente en el Campeonato de Andalucía que dará comienzo el domingo. Mientras, el combinado femenino, en esta ocasión sin Lorena, que firmó por el Dos Hermanas, se enfrentará en la segunda jornada al complicado Universidad de Málaga.

Los absolutos preparan el difícil partido que disputarán ante el Jaén

Mientras que los cadetes se encuentran ultimando los detalles antes del Campeonato de Andalucía que comenzará el domingo, los aboslutos preparan el próximo partido de liga que los enfrentarán al Jaén. Los ceutíes, tras la derrota del pasado fin de semana frente al CN Jerez, esperan sumar los tres puntos en este difícil partido que les permita recuperar la segunda plaza de la tabla y no les separe aún más del líder del grupo, el Universidad de Málaga. A pesar del potencial jiennense, el cuerpo técnico del combinado ceutí espera que su equipo demuestre su superioridad y consiga llevarse la victoria.

Fuente: El Pueblo de Ceuta 





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=109