Paco Molina, con una rotura de cuádriceps, dice adiós a lo que resta de temporada

Fecha 4/3/2013 14:53:58 | Tema: Waterpolo

Paco Molina es el máximo goleador de la Segunda División, condición que puede perder por su baja. El jugador del C.N. Caballa Paco Molina no podrá jugar más esta temporada. El waterpolista ceutí sufrió una rotura de cuádriceps ante el C.W. Sevilla que le va a mantener de dos a tres meses de baja, por lo que no podrá participar en ninguno de los tres partidos que le restan a su equipo en la Liga de Segunda División, que para los caballas finalizará el próximo 14 de abril.

 


El boya ha visitado esta mañana al médico y se ha confirmado la lesión que le impedirá volver a jugar en la presente campaña.

Para Paco Molina, por tanto, el del pasado sábado en la piscina del C.W. Sevilla fue el último partido de la temporada. Un encuentro en el que el Caballa logró un plácido triunfo por 5-16 con un gol suyo.

Máximo goleador de la Liga

Su prematuro adiós a la temporada puede costarle al jugador ceutí perder la condición de máximo goleador de la Liga de Segunda, ya que varios jugadores amenazan sus 38 tantos en la recta final del campeonato. Pau Segurana, del Sant Feliú, y Roger Garrido, del Horta, son sus más inmediatos perseguidores, con 30 dianas cada uno.

La del menor de los Molina será, sin duda, una baja sensible en el equipo ceutí, aunque también es cierto que la lucha por el ascenso ha quedado ya prácticamente descartada para los ceutíes dada su desventaja con el Sant Feliú, que es segundo con tres puntos más y el ‘golaverage’ a su favor, y  que ha jugado tres partidos menos.

No obstante, el Caballa luchará por defender su tercer puesto por si luego se produjera alguna renuncia en Primera División.

Fuente:ceutadeportiva.com





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1086