(8-9) El Caballa masculino tutea al líder intratable pero termina cediendo por la mínima

Fecha 25/2/2013 9:33:28 | Tema: Waterpolo

Paco Molina, al fondo, ha marcado un gol y ha sufrido tres expulsionesEl C.N. Caballa de la Segunda División masculina prácticamente ha dicho adiós a sus ya remotas opciones de luchar por el ascenso tras perder por 8-9 ante el UE Horta. Los ceutíes han tuteado al líder intratable de la competición, pero ha terminado cediendo por la mínima

 


Conscientes de lo que se jugaban en el envite, los de Sergio Aguilera y Miguel Ángel Ríos han salido a por todas y el equilibrio ha sido máximo en los dos primeros cuartos, finalmente decantados a favor de los barceloneses por sólo un gol.

Ha sido en el tercer acto cuando el Horta ha abierto brecha en el marcador, consiguiendo un parcial de 2-4 que colocaba un inquietante 6-9 en el electrónico.

El Caballa lo ha dado todo en el último cuarto y ha conseguido ponerse a sólo un gol, pero el Horta ha conservado su mínima ventaja hasta el final. Los locales han llegado a estrellar un balón en el palo en los últimos instantes de un partido que no ha dejado precisamente contentos a los ceutíes con la actuación arbitral.

FICHA TÉCNICA

C.N. CABALLA, 8: Alejandro Villada, Álvaro Jesús Dorado, Jaime Barreiro (2), Suso Barreiro (3), Juan Ramón León (1), Paco Molina (1), Alejandro Aguilar, Mario Ortega, José Manuel Martínez (1), Juanlu Aróstegui, Rafa Dorado y Vicente Campos.

U.E. HORTA, 9: Joan Ferrandis, Jonathan Garreta, Oriol Brias, Pau Riera (1), Carlos Jurado, Pablo Garrido (3), Pau Brias (4), Daniel Yanes, Gerard Álvarez, Gerard Pla, Víctor Garro y Héctor Ballesteros (1).

ÁRBITROS: Fernando Fernández y José Blanch (Sevilla).

INCIDENCIAS: Partido adelantado correspondiente a la 17ª jornada, disputado en la piscina del C.N. Caballa.

MARCADOR PARCIAL: 2-2, 2-3, 2-4 y 2-0.

Fuente:ceutadeportiva.com





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1082