El Caballa masculino se juega ante el líder sus remotas posibilidades de ascenso

Fecha 22/2/2013 13:55:29 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa se resiste a tirar la toalla, aunque es consciente de que el ascenso está casi imposibleEl C.N. Caballa de Segunda División masculina sabe que lo tiene prácticamente imposible para ascender esta temporada. A pesar de que aún queda mucha Liga, la desventaja de los ceutíes con el segundo clasificado, el Sant Feliú, es casi insalvable por la fiabilidad demostrada hasta ahora por el conjunto barcelonés, que además le supera en el ‘golaverage’ particular. Pero, como la esperanza es lo último que se pierde, el Caballa se resiste a tirar la toalla y se aferra a unas quiméricas opciones que pasan obligatoriamente por ganar el partido de este domingo (11:00) en su piscina ante el U.E. Horta, líder intratable de la competición y que lleva un pleno de nueve triunfos.

 


Para seguir vivo en la pelea por esa misión casi imposible del ascenso, al Caballa sólo le vale ganar este partido adelantado de la penúltima jornada ante el Horta y los otros cuatro que le quedarían y esperar que el Sant Feliú, segundo con seis puntos más y un partido menos, no gane más de dos encuentros de los seis que le restan, lo que se antoja más que improbable, teniendo en cuenta que los catalanes sólo han perdido un choque en lo que va de campeonato, precisamente ante el líder.

No obstante, aún a sabiendas de que ser segundo está no caro, sino carísimo, el Caballa -ahora tercero- va a intentar acabar lo más arriba posible en la tabla por si luego se produjera alguna vacante por renuncia en Primera División.

Antes de jugar en Ceuta, el Horta, que aprovecha el desplazamiento al sur para jugar dos compromisos y ahorrarse un desplazamiento, se medirá el sábado al Waterpolo Sevilla. El Sant Feliú, por su parte, no juega este fin de semana.

El Caballa femenino tiene opciones de lograr ante el Cuatro Caminos su segunda victoria de la temporadaLas chicas, a por su segunda victoria

El C.N. Caballa femenino tiene bastantes más opciones de hacerse con una victoria este sábado (17:30) en la 10ª jornada, ya que se mide en su piscina a un equipo de su Liga, un C.N. Cuatro Caminos que es tercero por la cola con tres puntos más que las ceutíes, que estuvieron muy cerca de puntuar en su visita a las madrileñas, que al final vencieron por un gol.

El Caballa femenino, que hasta ahora sólo ha ganado un partido, en Alcorcón, tiene pues una gran oportunidad de hacerse con su segundo triunfo de la Liga y alejarse en seis puntos del único puesto de descenso, el que ocupa el Esparta alcorconero.

Programa fin de semana

Además de los dos equipos de categoría nacional, otros conjuntos del C.N. Caballa tienen compromisos este fin de semana, con este programa:

Sábado, 23 de febrero de 2013:

14ª LIGA DE ANDALUCÍA JUVENIL MASCULINA.
Partidos: CN CABALLA – CN JEREZ
Lugar: CN CABALLA
Hora: 16:00

10ª JORNADA LIGA NACIONAL 1ª DIVISIÓN DE WATERPOLO FEMENINO.
Partido: CN CABALLA – CN CUATRO CAMINOS
Lugar: CN CABALLA
Hora: 17:30

14ª LIGA DE ANDALUCÍA 1ª DIVISIÓN MASCULINA.
Partidos: CN CABALLA – CN JEREZ
Lugar: CN CABALLA
Hora: 19:00

Domingo, 24 de febrero de 2013:

5ª JORNADA CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL MIXTO.
Lugar: MARBELLA
Hora: 10:00-17:00
C.N.CABALLA B – C.N.CABALLA (INF)

C.N.MARBELLA (INF) – CABALLA – CADFEM

C.N.CABALLA (INF) – W MARBELLA

C.W.MALAGA (INF) – WP MARBELLA B (INF)

CABALLA – CADFEM – C.W.MALAGA (INF)

W MARBELLA – C.N.CABALLA B (INF)

17ª JORNADA LIGA NACIONAL 2ª DIVISIÓN DE WATERPOLO MASCULINO.
Partido: CN CABALLA – UE HORTA
Lugar: CN CABALLA
Hora: 11:00

Fuente: www.ceutadeportiva.com





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1080