Lorena Miranda, medalla de plata de la Federación Española de Natación

Fecha 12/2/2013 11:24:33 | Tema: Waterpolo

Lorena Miranda, plata en los Juegos de Londres, ha alcanzado las 76 actuaciones internacionalesLa waterpolista del Dos Hermanas Emasesa, Lorena Miranda, es una de las deportistas premiadas por la Real Federación Española de Natación (RFEN) por los méritos contraídos en la temporada 2011-2012. La jugadora ceutí recibirá la medalla de plata, junto a otros cinco waterpolistas, por sus 76 actuaciones internacionales, además de la medalla extraordinara al mérito deportivo que la Federación Española ha concedido al equipo español femenino que se colgó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres.

 


La junta directiva de la Real Federación Española de Natación (RFEN) aprobó en su última reunión del 2 de febrero las premiaciones y distinciones RFEN que anualmente concede por los logros conseguidos por nadadores y waterpolistas durante la última campaña. Las citadas recompensas se entregarán a los distinguidos a lo largo de la temporada actual, con motivo de las diferentes competiciones o eventos que organiza esta RFEN.

Lorena Miranda, jugadora del Dos Hermanas Emasesa de la División de Honor Femenina, recibirá la medalla de plata por sus 76 actuaciones internacionales. Además de la ceutí, también han sido premiados con la medalla de plata sus compañeras de selección Ana Espar, Andrea Blas y Roser Tarragó y los jugadores Balasz Sziranyi del Real Canoe y Eric Marsal del CN Sabadell.

Medallas extraordinarias al mérito deportivo

La RFEN ha distinguido también a los mejores deportistas tanto en natación como en waterpolo durante la pasada temporada. Entre los premiados figura el equipo femenino de waterpolo, capitaneado por Miki Oca, que hizo historia al conseguir la medalla de plata en los Juegos de Londres tras perder la final con Estados Unidos. El ’13' español en la cita londinense fue el siguiente:

Bach Pascual, Marta – C.N. Mataró
Blas Martínez, Andrea – Esc. Wat. Zaragoza
Copado Amorós, Ana – C.N, Sant Andreu
Espar Llaquet, Anna – C.N. Sabadell
Ester Ramos, Laura – C.N. Sabadell
García Godoy, Mª Carmen – C.N. Sabadell
López Ventosa, Laura – C.N. Madrid Moscardó
Meseguer Flaqué, Ona – C.N. Sant Andreu
Miranda Dorado, Lorena – C. Wp Dos Hermanas
Ortiz Reyes, Matilde – C.N. Sabadell
Pareja Lisalde, Jennifer – C.N. Sabadell
Peña Carrasco, Pilar – C.N. Sabadell
Tarrago Aymerich, Roser – C.N. Mataró

Estas jugadoras también firmarán en el Libro de Honor de la Real Federación Española de Natación, que ha concedido a la insignia de oro y brillantes a Gemma Mengual e Iván Pérez que en 2012 pusieron el punto y final a sus exitosas carreras deportivas.

Fuente:ceutadeportiva.com





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1073