El Caballa masculino gana en Zaragoza (8-13) y el femenino se estrena en Alcorcón (10-12)

Fecha 3/2/2013 10:57:34 | Tema: Waterpolo

El Caballa masculino ha solventado con victoria su partido en Zaragoza antes de la cita clave con el Sant FeliúLa jornada a domicilio de este sábado ha resultado fructífera para los equipos absolutos de waterpolo del C.N. Caballa. El conjunto masculino sigue aspirando al ascenso a Primera División tras imponerse en la piscina del Escuela de Waterpolo de Zaragoza por 8-13. Las féminas, por su parte, han sumado sus primeros puntos de la temporada al vencer en Alcorcón (10-12).

 


Los chicos de Miguel Ángel Ríos sabían que no podían fallar para seguir optando a la segunda plaza y, por ende, al ascenso a Primera División, y han salido a por todas, sin dejar opción a un rival al que ya se imponían por un contundente 0-5 en el primer cuarto.

Con el partido ya de cara, el Caballa ha sido apuntalando su victoria en un segundo cuarto que también se ha apuntado por 3-4, colocando un claro 3-9 a favor en el marcador al descanso.

El tercer cuarto ha sido el peor de los ceutíes. Los maños han apretado y han conseguido dejar su desventaja en cuatro goles antes del definitivo asalto, en el que el caballa ha vuelto a tomar el mando para firmar un parcial de 2-3 y rubricar su triunfo por 8-13.

Tras este importante triunfo, el Caballa afrontará el próximo partido en la piscina del Sant Feliú, su más directo rival por el segundo puesto.

FICHA TÉCNICA

E.W. ZARAGOZA, 8: Miguel Murillo, Iván Jiménez, Carlos Ezquerra (1), Carlos Murillo (1), Marcos Pérez (2), David Blas (1), Lorenzo Palos (1), Víctor Lázaro, Fernando Plou, Adrián Lahuerta, Alberto Montaner (2) y Francho Tejero.

C.N. CABALLA, 13: Alejandro Villada, Álvaro Dorado, Jaime Barreiro, Suso Barreiro (3), Juan Ramón León (4), Paco Molina (4), Rafael Mora,  Mario Ortega, José Manuel Martínez, Juanlu Aróstegui, Rafael Dorado (2) y Vicente Campos.

ÁRBITROS: Manuel Massegu (catalán) y Rosa Rodríguez (leonesa).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9ª jornada en la Segunda División de waterpolo masculino, disputado en la piscina Stadium Casablanca.

 

MARCADOR PARCIAL: 0-5, 3-4; 3-1 y 2-3.

Primeros puntos para las chicas

El C.N. Caballa de Primera División masculina ha sumado, por fin, sus primeros puntos de la temporada al imponerse al Esparta CNC Alcorcón por 10-12, lo que hunde a las madrileñas en la última posición, la única de descenso, de la que se alejan las ceutíes.

Las chicas de Javi Ruiz y Juan Carlos Bernal han empezado el partido por delante, pero la reacción de las madrileñas tras el descanso ha obligado al Caballa a apretar los dientes para hacerse con la victoria.

El Caballa podría volver a sumar en su partido de este domingo ante el Cuatro Caminos madrileño, tercero por la cola, al que se mide a partir de las 12:00 horas, aprovechando el desplazamiento a tierras madrileñas.

FICHA TÉCNICA

ESPARTA CNC ALCORCÓN, 10: Lucía Jiménez, Laura Moreno, Sonia Sierra (1), Carmen Azcuenaga (3), Laura Martín (2), Sara Elizalde, Patricia Izquierdo, Ana María Sierra (3), Alba Sánchez (1), Adriana Morón y Elena Aparicio.

CN CABALLA, 12: Beatriz Ruiz, Marina Moreno (3), Teresa Mora, Paloma Bernal (6), Patricia González, Minerva Piñero, Alicia Sotio (1), Irene Sillero (1), María Vicente, Ana González, Clara Ríos (1) y África Rued.

ÁRBITROS: Jesús Ramón Malón (aragonés) y Jacobo Torreiro (gallego).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en la Primera División Nacional de waterpolo femenino.

MARCADOR PARCIAL: 1-3, 2-2; 4-3 y 3-4.

Fuente: ceutadeportiva.com





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1064